Fitness

¿Cómo eliminar la grasa de la espalda? Haz 3 ejercicios fáciles para reducir tallas

Toma nota de esta sencilla rutina que te ayudará a lucir una espalda tonificada y son flacidez
sábado, 25 de mayo de 2024 · 22:05

Si quieres eliminar la grasa de la espalda, te presentamos tres ejercicios fáciles que puedes hacer en casa. La buena noticia es que para hacer estas propuestas no necesitas ser una experta en el mundo fitness, así que aunque seas principiante conseguirás resultados sorprendentes. 

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda 

1) Brazos como reguilete

Coloca tus brazos extendidos y por un lado mueve en círculos (30 veces por el frente y las mismas por detrás). Repite del lado contrario siguiendo el mismo proceso. El secreto consiste en mantener la conciencia en cada segundo para notar la fuerza que realizarás en la espalda alta.

Ejercicios para brazos.
Ejercicios para brazos. Foto: @bajadepeso.desdecasa

2) Codos juntos 

Eleva tus brazos y coloca tus manos sobre la cabeza, junta los codos por el frente de tu rostro. Notarás tensión en el pecho, además de los bíceps. Al encontrar ambos brazos genera más fuerza para conseguir que esta parte de tu cuerpo se defina en tiempo récord. 

Adelgazar brazos.
Adelgazar brazos. Foto: @bajadepeso.desdecasa

3) Bajar el brazo a la altura del pecho

Finalmente, ubica tus brazos como si formaras una línea perpendicular, baja un lados durante 20 repeticiones y repite del lado contrario. Este ejercicio lo puedes acompañar con mancuernas, en caso de no tener materiales especiales sustitúyelos con botellas de agua. 

Ejercicios para la espalda
Ejercicios para la espalda. Foto: @bajadepeso.desdecasa

Tú, ¿probarías alguno de estos ejercicios para eliminar la grasa de la espalda? Nosotras estamos listas para poner a prueba estas ideas que nos ayudarán a definir la parte superior del cuerpo en poco tiempo. Recuerda que la disciplina es un punto muy importante para disfrutar de los resultados esperados.