Fitness

El ejercicio más fácil que levanta los glúteos si lo haces a diario

Toma nota de esta propuesta fitness que te ayudará a levantar los glúteos y lucir una silueta de impacto
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 16:00

¿Quieres conseguir un booty de impacto? Pues te presentamos un sencillo ejercicio que puedes hacer en casa para levantar los glúteos. La buena noticia es que esta propuesta la puedes hacer diario sin involucrar material extra y no necesitas ser experta para disfrutar de sus beneficios. 

¿Qué ejercicio levanta los glúteos?

A través de una fuente deportiva de Instagram, descubrimos un poderoso ejercicio levantando las piernas que es ideal para moldear los glúteos, esta idea es perfecta para aquellas mujeres que no tienen mucha condición física o aquellas que no pueden hacer movimiento de alto impacto debido a alguna lesión en las articulaciones. 

Levanta los glúteos con 1 ejercicio 

Paso #1

Colócate boca arriba sobre tu tapete de yoga, y coloca tus manos en contacto co el piso a la altura del pecho. 

Paso #2

Levanta tu pelvis, además de tu cuerpo hasta formar una línea recta.

Paso #3

Levanta tu pierna manteniendo la flexión, es muy importante que mantengas el abdomen fuerte para no colgar la cadera y baja sin tocar el piso.

Paso #4

Repite 15 veces de un lado y las mismas del otro extremo. Realiza 4 circuíos para notar mejores resultados. 

Levanta los glúteos con 1 ejercicio
Levanta los glúteos con 1 ejercicio. Foto: SS/Instagram 

Ejercicios para glúteos en casa

SI quieres tonificar tus glúteos en tiempo récord, te presentamos una sencilla rutina que puedes hacer en casa. No olvides que la disciplina es clave para conseguir los resultados esperados, así que dale una oportunidad esta propuesta que sí puede sorprenderte con los resultados. 

Tú, ¿probarías este ejercicio fácil que SÍ levanta los glúteos? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba y complementar nuestro estilo de vida saludable. No olvides acompañarte de una entrenadora profesional que cuide tu técnica para evitar lesiones o dolor en alguna parte del cuerpo.