Fitness

¿Cómo adelgazar los brazos en 1 mes? Haz 1 ejercicio en casa por las mañanas

Olvídate de las 'alas de murciélago' con este movimiento que te ayudará a fortalecer os músculos de los brazos
viernes, 31 de mayo de 2024 · 10:59

En Panorama sabemos que adelgazar los brazos no es una tarea sencilla, por ello te invitamos a probar este ejercicio que debes hacer por las mañanas para ponerte en forma. La buena noticia es que es una propuesta que puedes integrar a tu día a día sin sacrificar tu rutina.

¿Cómo bajar de peso en los brazos?

Lo primero que debes de saber es que es imposible bajar de peso sólo de una parte del cuerpo, por lo que el proceso de definir la silueta es Integral. Sin duda, necesitarás apostar por ejercicios de fuerza que incluyan mancuernas, polainas o pesas, para fortalecerte en tiempo récord.

Ejercicio para brazos con mancuernas

Para hacer este ejercicio solo necesitas un par de mancuernas (de un peso que puedas cargar sin esforzarte de más). Coloca tus brazos a la altura del los hombros, haciendo una línea perpendicular en dirección al techo. Eleva lentamente y baja con control, repite 20 veces de ambos lados. ¡Te sorprenderá lo que este idea puede hacer por tu cuerpo!

Ejercicio para brazos con mancuernas
Ejercicio para brazos con mancuernas. Foto: Freepik

¿Qué hacer para tener los brazos más delgados?

Si quieres complementar este ejercicio con más opciones, aquí te dejamos una rutina deportiva que puede ayudarte con esta misión. No olvides que la disciplina es esencial para conseguir los resultado esperados, así que pon manos a la obra para conseguir esos brazos fuertes y definidos. 

¿Cuánto tiempo se tarda en tonificar brazos?

Conseguir unos brazos finos puede ser un proceso a mediano plazo, sin embargo, con una rutina enfocada en esta parte de cuerpo puedes comenzar a notar cambios desde la primera semana. Todo dependerá de tu estilo de vida, además de que tan frecuente muevas tu cuerpo. 

Tú, ¿probarías este ejercicio que es perfecto para hacer por las mañanas ? Nosotras estamos listas para poner a prueba este secreto y adelgazar los brazos en 1 mes.