Fitness

¿Cómo afinar los brazos en 3 días? Haz este truco acostada en cama

Toma nota de esta propuesta fitness que te ayudará a que tu silueta se vea definida y con brazos afinados
jueves, 30 de mayo de 2024 · 01:00

En Panorama sabemos que afinar los brazos no es una tarea sencilla, por leo te presentamos un sencillo truco acostada en cama que te ayudará con esta tarea. La buena noticia, es que esta propuesta es muy fácil de implementar a tus día a día, por lo que no hay pretexto para no ponerte en forma. 

¿Qué ejercicio afina los brazos?

Lo primero que debes de saber es que con solo estirar un poco los brazos por las mañanas ya comenzarás a trabajar con ellos. Es decir, todos los días antes de levantarte debes levantar tus extremidades superiores lo más que puedes y mantener por treinta segundos.

Nuestra recomendación es que lo repitas al menos tres veces antes de levantarte, porque así también mejorarás tu flexibilidad y prepararás tu cuerpo para comenzar el día. Es muy importante que realices este movimiento con conciencia, además de identificar que músculos sientes tensos o en que parte deberías presionar un poco más.

¿Cómo adelgazar los brazos?
¿Cómo adelgazar los brazos? Foto: Freepik

Ejercicios para brazos en casa

Si quieres complementar esta propuesta con algunos movimientos extra, te presentamos una rutina que puedes hacer en casa para que tus brazos luzcan mucho más delgados. Así que deja los pretextos en el pasado para ponerte en forma durante las próximas semanas.

Tú, ¿probarías alguno de estos ejercicios para afinar los brazos en 3 días? Nosotras estamos listas para poner a prueba la efectividad de este truco acostada en cama que promete ayudarnos a despedir la flacidez en el cuerpo, además de las 'alas de murciélago'.