Antiarrugas

¿Cómo parecer de 30 a los 50? Usa 1 ingrediente de cocina como colágeno puro y bótox natural

Toma nota del ingrediente de cocina que necesitas tener en tu rutina de skincare para lucir una piel perfecta. ¡Amarás este efecto bótox!
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 08:00

En Panorama sabemos que lucir de 30 a los 50 parecer una misión imposible, pero te tenemos muy buenas noticias y es que hemos encontrado un popular ingrediente de cocina que es ideal para rejuvenecer. La buena noticia es que te regalarán un efecto de  colágeno puro con bótox natural.

¿Qué ingrediente de cocina es como colágeno puro?

El aceite de coco es uno de los antioxidantes favoritos para combatir el envejecimiento a tu piel, es ideal para eliminar las arrugas más marcadas, además de unificar el color de la piel. Por sus propiedades hidratantes, regalará un acabado glowy e hidratado en minutos.

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?

  1. Aclarar la piel al eliminar manchas oscuras.
  2. Hidratar el cutis para olvidarte del efecto acartonado.
  3. Restaura la barrera de la piel para conservar la humedad.
¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?
¿Qué beneficios tiene el aceite de coco? Foto: Archivo

¿Cómo usar el aceite de coco como colágeno puro?

Solo debes aplicar media cucharadita sobre tu piel como crema hidratante nocturna. El secreto consiste en untarlo con un delicado masaje circular en movimientos ascendentes. Asegúrate de repetir este procedimiento todos los días para disfrutar de los resultados esperados.

aceite de coco como colágeno puro
aceite de coco como colágeno puro. Foto: Archivo

Tú, ¿probarías este ingrediente de cocina que funciona como colágeno puro y bótox natural? Nosotras estamos listas para poner a prueba este secreto de belleza que te hará lucir de 30 a los 50.