Aclarar la piel

MAICENA: Crea colágeno puro con clara de huevo y aclara manchas oscuras en 15 minutos

Prepara la receta casera más efectiva para blanquear la piel en minutos.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 23:00

Si buscas un tratamiento de colágeno puro para blanquear la cara, entonces te urge probar la mejor mascarilla casera hecha con maicena y clara de huevo que sí aclara manchas oscuras, en 15 minutos.

Haz colágeno puro con maicena y clara de huevo para eliminar manchas

Con el paso de los años, la producción de colágeno disminuye, por lo que es normal que comiencen a aparecer signos de envejecimiento prematuro como las molestas manchas oscuras en la cara. Afortunadamente, en tu cocina cuentas con 2 ingredientes de cocina con propiedades aclarantes que ayudan a blanquear las manchas de la cara y a unificar el tono de tu piel: la maicena y el huevo.  

eliminar manchas de la cara con maicena
Haz colágeno puro con maicena y clara de huevo | ITikTok @soysofiabenitez

¿Cómo obtener colágeno puro para blanquear las manchas con maicena y clara de huevo?

Procedimiento: 

  1. Para aclarar manchas oscuras de la cara, agrega en un bol de vidrio, 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de maicena y 1 clara de huevo. 
  2. Revuelve los ingredientes de cocina perfectamente para crear colágeno puro casero que ayuda a blanquear la piel y desvanecer las manchas de la cara. 

¿Cómo aclarar la piel de la cara rápidamente?

Para quitar las manchas de la cara de forma natural, desmaquilla y lava tu rostro, para aplicar la mejor mascarilla de maicena y clara de huevo. Deja que estos ingredientes de cocina ayuden a estimular la producción de colágeno puro, que regenera la piel y ayuda a eliminar manchas. 

maicena y clara de huevo para quitar manchas
Aclarar manchas oscuras | TikTok @soysofiabenitez

¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de maicena y clara de huevo para la piel?

La maicena tiene propiedades absorbentes que ayudan a eliminar impurezas de la piel, mientras que la clara de huevo tiene propiedades astringentes que ayudan a cerrar los poros y aclarar la piel.

Además, la clara de huevo contiene enzimas que ayudan a exfoliar la piel de forma suave y a eliminar células muertas, lo que puede ayudar a desvanecer las manchas de la cara. Por su parte, la miel actúa como un exfoliante natural suave que ayuda a retirar células muertas que pueden ocasionar que la piel se manche. 

La mascarilla de maicena y clara de huevo es un remedio casero hecho con ingredientes de cocina que sí son efectivos para eliminar manchas de la cara y aclarar la piel. Sin embargo, es importante realizar una prueba de alergia antes de usarla y combinarla con otros cuidados para la piel para obtener los mejores resultados.¿Lista para eliminar las manchas oscuras de la cara en solo 15 minutos?