Prepara este sérum casero y luce pestañas largas y abundantes

¿Lista para decirle adiós a las pestañas falsas y lograr tenerlas largas de forma natural? Prueba este remedio casero.

Prepara este sérum casero y luce pestañas largas y abundantes
Sérum casero para pestañas FOTO: adobe

¿Sueñas con unas pestañas largas, densas y naturales? Pues no eres la única, ya que es uno de los deseos de toda chica que ama tener mirada coqueta, pero también de los más difíciles de lograr.

Si sueles tener pestañas cortas, quebradizas o simplemente ya no te crecen, quizá ya hayas probado con mil máscaras, postizos o extensiones pero sin lograr ese efecto natural, y lo peor de todo que con tanto procedimiento terminas debilitando más tus pestañas.

Pero no te preocupes que no todo está perdido, pues existe una forma natural, sencilla y muy efectiva de hacer que tus pestañas crezcan. Y lo mejor de todo es que es económico y lo puedes hacer tu misma desde casa. Hablamos de un suero de pestañas que promete resultados visibles en pocas semanas.

Publicidad

article image

Cómo hacer crecer las pestañas desde casa con ingredientes naturales

Si lo que quieres es un remedio casero que funcione sin complicarte la vida, el romero y la linaza se van a convertir en tus nuevos mejores amigos, ya que esta mezcla es rica en antioxidantes, ácidos grasos y nutrientes que fortalecen el folículo piloso, estimulan el crecimiento y evitan la caída.

Además, este suero no solo sirve para las pestañas, también lo puedes aplicar en las cejas si quieres darle más densidad.

article image
Romero y linaza FOTO: freepik / adobe

Receta del suero casero de romero y linaza para pestañas

Ingredientes:

Publicidad

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de semillas de linaza
  • 3 cucharadas de ramitas de romero

Preparación:

1. Hierve la taza de agua y agrega el romero.

2. Una vez hervida, cuela el agua.

Publicidad

3. Vuelve a hervir el agua resultante y agrega una cucharada de linaza.

4. Deja cocinar a fuego medio por 5 minutos o hasta que se forme una textura ligeramente gelatinosa.

5. Retira del fuego, cuela muy bien y vacía en un frasco de vidrio limpio y de preferencia con gotero.

Aplica el suero todas las noches, después de desmaquillarte, aplica una pequeña cantidad sobre las pestañas limpias con un cepillito o hisopo. Deja actuar mientras duermes y guarda tu frasquito en el refri después de cada aplicación.

Repite a diario y trata de ser constante, pues los resultados se ven a partir de la segunda, donde verás tus pestañas y cejas más hidratadas y con menos caída y pasado un mes ya las notarás más abundantes, largas y gruesas.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad