Decoración de interiores

5 centros de mesa con plantas, suculentas y calabazas para decorar tu casa en octubre

Los centros de mesa que necesitas probar esta temporada
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:00

En Panorama sabemos que el otoño ha llegado y que con él un sin fin de opciones para decorar tu hogar según esta importante fecha, por ello te presentamos algunos centros de mesa con plantas, suculentas, calabazas y muchos colores cálidos que se verán muy bien en tu casa.

¿Todo listo para octubre? Si quieres algunas ideas para que tu hogar tenga una vibra otoñal te sugerimos probar con estas decoraciones súper elegantes, así que toma nota.

Decoraciones de mesa con plantas, suculentas y calabazas para octubre

Calabazas, muchas calabazas

Octubre es el mejor mes para crear centros de mesas con calabazas, estas protagonistas del otoño son un toque muy elegante y colorido que va muy bien con plantas verdes, flores secas, además de velas naranjas.

 

Total white

Las calabazas blancas con toque dorados también pueden ser la decoración que tu mesa necesita, te sugerimos acompañarlas con un centro de mesa largo, con hojas y algunos manteles de paja.

 

Calabazas + velas blancas + naturaleza muerta

Si quieres una decoración cálida, que invite a tus familia comer en la mesa, esta idea es perfecta para tu casa, lo único que necesitas son algunas velas blancas, calabazas de varios tonos y  hojas secas naranjas, rojas o doradas.

 

Hojas de otoño

Cuando piensas en otoño seguramente viene a tu memoria esas hojas secas y este es un ejemplo de lo bien que se ven como centro de mesa, lo puedes combinar con algunas calabazas amarillas, además otra vegetación verde.

 

Flores + calabazas 

Las flores también son perfectas para ser las protagonistas de tus decoraciones de otoño y las rosas naranjas o rojas son perfectas, puedes hacer un camino de mesa con una tela del mismo tono para darle un estilo glamoroso.