Suculenta rosa: Conoce la Kalanchoe Pink Butterflies y sus cuidados
La Kalanchoe Pink Butterflies puede sobrevivir en el interior o en el exterior. Aquí te hablamos más de los cuidados de esta increíble suculenta rosa.
Si eres plant lover, seguramente amas las suculentas, pues hay cientos de variedades y colores que lucen increíble en cualquier hogar. En este caso te hablaremos de una suculenta rosa que sin duda será la protagonista de tu colección de plantas: se trata de la Kalanchoe Pink Butterflies.
La Kalanchoe también se conoce como ‘madre de miles’, pues sus particulares hojas se distinguen por pequeños ‘hijos’ que rodean a esta hermosa suculenta. Lo mejor es que tiene propiedades medicinales, por lo que sin duda es una de las plantas que debes tener en casa.
¿Cuál es el significado de la suculenta rosa Kalanchoe Pink Butterflies?
La Kalanchoe Pink Butterflies lleva su nombre por los pequeños ‘hijos’ que tiene en sus hojas -parecidos a mariposas- los cuales se pintan de color rosa por falta de clorofila. Es una planta híbrida, por lo que es poco frecuente encontrarla, sin embargo, si la llegas a encontrar en tu vivero más cercano, no dudes en adoptarla, pues estamos seguros que te encantará.
Publicidad
Esta suculenta rosa suele crecer muy rápido y alcanza hasta 50 centímetros. Lo mejor de la Kalanchoe Pink Butterflies es que puede ser una perfecta planta de interior o planta de exterior.
¿Cómo cuidar la suculenta rosa Kalanchoe Pink Butterflies?
Riego
Este tipo de suculenta necesita un riego frecuente, por lo que es conveniente regar la Kalanchoe Pink Butterflies de dos a tres veces a la semana en verano y reducir sus riegos en invierno.
Publicidad
Iluminación
Si vas a tener tu Kalanchoe Pink Butterflies en exterior, lo más recomendable es que la coloques en un lugar soleado y muy iluminado. Asimismo, si tienes esta suculenta rosa como planta de interior, coloca tu Kalanchoe cerca de una ventana para que reciba la mayor iluminación posible; sin embargo, asegúrate de protegerla contra las corrientes de aire.
Sustrato
Publicidad
Como cualquier suculenta, la Kalanchoe Pink Butterflies necesita un sustrato con excelente drenaje para que elimine el exceso de agua, por lo que te recomendamos colocar esta planta en una maceta con sustrato universal y perlita.
Sin duda la Kalanchoe Pink Butterflies es de las plantas más hermosas y sus cuidados no son tan especiales, por lo que es una gran opción si estás buscando agrandar tu colección de plantas. ¿Adoptarías esta suculenta rosa?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx
Borra las arrugas a los 60: Crea COLÁGENO puro con 1 vitamina esencial para lucir como de 40
Por Panorama Web Mx
Eiza González y Grigor Dimitrov confirman su amor con fotos románticas
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad