PLANTAS DE INTERIOR

5 ideas para decorar tu habitación con suculentas colgantes según tu estilo

¿Quieres decorar tu habitación con suculentas colgantes? Aquí te damos algunas ideas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:05

Si hay un elemento indispensable para la decoración son las plantas de interior y en esta ocasión hablaremos de las suculentas. Si eres plant lover seguramente amas estas increíbles plantas, sin embargo, para darle un toque diferente a tu decoración puedes usar suculentas colgantes, pues se adaptan a cualquier estilo. Así es que aquí te damos 5 ideas para decorar tu habitación con suculentas colgantes según tu estilo.

Moderno

Lo de hoy son las macetas diferentes y divertidas que sin duda serán las protagonistas de tu decoración, así es que si tu estilo es moderno, te recomendamos usar macetas únicas y originales con suculentas colgantes para que le den un toque especial a tu habitación.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @elephboutique

Boho Chic

Si eres amante de la naturaleza y el estilo relajado, sin duda puedes combinar tus suculentas colgantes con repisas de madera que aludan a lo natural y simple. Además, esto hará que tu habitación se vea mucho más grande de lo que es.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @fannczyplants

Elegante

No hay forma de mostrar más elegancia que respetar el espacio de los elementos y los tonos neutrales con un toque de color, por lo que una forma de decorar tu habitación es con macetas de pared. Esto hará que tu cuarto grite lujo y elegancia.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @distinctivespaces

Colorido

Si tu estilo es menos sobrio y amas los colores, aprovecha las diferentes especies de suculentas y colócalas en una maceta colgante de tono neutral. Esto para que lo que destaque sean tus plantas. Sin duda se verá increíble en tu habitación y lo mejor es que puedes combinar tus colores favoritos.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @hangingplanter

Romántico

Para darle un toque más romántico a tus suculentas colgantes opta por macetas que sean diferentes y detalladas, pues esto le dará un look más tierno a tu habitación. Asimismo, opta por suculentas en tonos rosas para darle un plus.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @succulentsssss

Sin duda las suculentas colgantes son ideales para decorar tu habitación, pues se pueden adaptar a cualquier estilo y sin duda se ven increíbles. Eso sí, recuerda que la mayoría de estas plantas de interior necesitan mucha luminosidad, así que asegúrate de tenerlas cerca de una ventana y darles los cuidados que necesitan. ¿Cuál fue tu idea favorita?