HOGAR

Feng Shui: ¿Cómo saber si tu hogar tiene malas vibras y cómo atraer la energía positiva?

Este sencillo truco te dirá si tu hogar tiene malas energías y aquí te diremos cómo solucionarlo con Feng Shui.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:30

De acuerdo con el Feng Shui, la energía es fundamental para tener un hogar lleno de buena vibra, éxito, amor, dinero y paz. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos una forma para saber si tu hogar tiene malas vibras. Pero no te preocupes, ya que también te diremos cómo puedes atraer la energía positiva a tu casa.

Así es que si crees que la energía de tu casa no está fluyendo como debería y tal vez haya obstáculos difíciles de superar, aquí te diremos cómo darte cuenta y cómo solucionarlo.

¿Cómo saber si tu hogar tiene malas vibras según el Feng Shui?

Este truco para saber si tu casa tiene malas energías es sumamente fácil, pues solamente necesitarás un vaso con agua. Coloca el vaso en una esquina de tu casa -puede ser uno por habitación- y déjalo ahí toda la noche. Si al día siguiente ves que el agua tiene burbujas, lo más probable es que tengas malas vibras en tu hogar.

Las burbujas en el agua llevan un significado de que el espacio en donde está colocado está cargado de energías negativas. Sin embargo, no debes preocuparte porque hay varias formas con las que puedes eliminar las malas vibras y atraer las energías buenas a tu hogar.

agua
Foto: Pexels

¿Cómo atraer energía positiva a tu hogar?

Si en tu casa hay malas energías, hay varias cosas que puedes hacer para atraer la energía positiva a tu hogar

Tener plantas

Las plantas son fuente de buena energía, por lo que te recomendamos colocar plantas en las habitaciones. Aquí te recomendamos 3 plantas de interiores que según el Feng Shui son indispensables para el hogar.

plantas
Foto: Archivo

Limpieza

Así como lo oyes, para el Feng Shui es indispensable tener tu casa completamente limpia pues así fluye mejor la energía y te olvidarás de las malas vibras. Así es que te recomendamos recoger todo lo que no esté en su lugar y mantener tu casa en perfectas condiciones.

casa
Foto: Archivo

Luz natural

Una forma fácil para atraer la buena energía a tu hogar es simplemente iluminar tu hogar con luz natural. Así que es momento de abrir ventanas y puertas para que entre la mayor iluminación a tu casa y, con ello, la inundes de buenas vibras.

casa
Foto: Archivo

Como verás, saber si tu casa tiene malas vibras es muy fácil, pero lo mejor es que solucionarlo es todavía más sencillo. Así es que dile adiós a las envidias y malos deseos para darle la bienvenida al éxito y al amor en tu hogar.