Jardinería

3 plantas de interiores que debes tener indispensablemente en casa según el feng shui

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:37

En la jardinería hay un mundo entero de especies que son perfectas y se llevan bien con los interiores del hogar, pero solo algunas plantas son las mejores para atraer la buena energía y el flujo correcto de estas según el feng shui

Por eso nosotros queremos contarte sobre tres plantas que son perfectas para cumplir con este propósito. 

Peperomia

En primer lugar está la Peperomia, una planta una planta ideal para decorar comedores o baños, necesita poca luz por lo que es perfecta para vivir en interiores, se cree que atrae la energía positiva y alienta al amo y la pasión, por lo que no debe faltar en los hogares. 

Foto: Pixabay

Bonsái 

No es un secreto que el árbol de bonsái está relacionado con la fortuna y la buena suerte. Se sugiere tener uno en casa y decorar con él las terrazas o balcones. Existen varios tipos, escoge el que vaya acorde a tus gustos. 

Foto: Pixabay

Peonias 

Estas plantas son un símbolo de pasión y romanticismo, además de que emiten un dulce aroma, son una fabulosas para decorar, pues sus colores quedan perfectos con las paredes blancas y los tonos pastel. Sin duda, además de llamar a la buena suerte darán un toque chic y elegante a tu casa. 

Foto: Pixabay

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.