DECORACIÓN DEL HOGAR

Decoración de interiores: ¿Cómo acomodar los muebles para que tu casa se vea más grande?

¿Quieres que tu casa se vea más grande? Aquí te decimos cómo debes colocar los muebles.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:00

En la decoración de interiores los muebles son fundamentales, pues estos le dan un look y estilo único al hogar. De igual forma, la ubicación de éstos es muy importante para dar una sensación de amplitud y comodidad. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo acomodar los muebles para que tu casa se vea más grande.

Recuerda que la iluminación y los tonos claros son fundamentales para hacer que un espacio se vea más grande. Aquí también te dejamos 5 trucos fáciles para hacer que tu casa se vea más grande con poco dinero.

Acomoda los muebles cerca de la pared

Para dar la ilusión de que tu casa es más grande, te recomendamos acomodar los muebles cerca de la pared. Esto es más conveniente cuando los muebles son grandes como salas o libreros. Puedes jugar con la altura de los muebles para darle un estilo único y original a tu hogar. Asimismo, te recomendamos que los muebles más grandes estén ubicados en una pared sin ventanas, puertas o molduras.

decoración de interiores
Foto: Pexels

Acomoda los muebles en una esquina

Puedes hacer que tu casa se vea más grande si acomodas los muebles en la esquina de una habitación. Esto es más recomendable para decorar la sala; te sugerimos que la esquina esté del lado contrario de la entrada de luz natural. Este acomodo de muebles le dará un toque más acogedor a tu hogar y, por supuesto, se verá mucho más amplio.

decoración de interiores
Foto: Pexels

Acomoda los muebles lejos de la luz natural

La mejor forma de hacer que tu casa se vea más grande es con iluminación, por lo que lo mejor es que acomodes tus muebles lejos de la fuente de luz natural de tu hogar para dejarla completamente libre. Sin duda esto dará la ilusión óptica de que tu casa es más amplia. 

decoración de interiores
Foto: Pexels

Estos trucos para acomodar los muebles son fáciles de hacer y sin duda harán que tu casa se vea mucho más grande. ¿Habías probado alguno de estos tips de decoración de interiores?