PLANTAS DE INTERIOR

Suculenta piedra de Luna, la planta que atrae la buena suerte durante el eclipse lunar en Tauro

El próximo 19 de noviembre de 2021 será el Eclipse lunar en Tauro y la suculenta piedra de Luna será tu mejor aliada para los cambios que se avecinan.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:15

El próximo 19 de noviembre de 2021 ocurrirá un fenómeno astrológico importante: el eclipse lunar en Tauro, el cual traerá cambios fuertes a nivel emocional. Sin embargo, uno de los trucos para atraer la energía positiva durante este eclipse es tener en tu hogar una planta mágica. Se trata de la suculenta piedra de Luna, la cual tiene propiedades increíbles que están relacionadas con este astro.

Lo mejor es que esta suculenta es una de las plantas más bonitas que hay, pues cuenta con hojas redondeadas y tonos claros que, sin duda, la hacen ser parte de una de las suculentas más tiernas

¿Cuál es la suculenta piedra de Luna?

La suculenta piedra de Luna en realidad tiene otro nombre, pues científicamente se llama Pachyphytum Oviferum y es orgullosamente mexicana, pues se cultiva en el estado de San Luis Potosí. Lo que hace destacar a esta suculenta y, por el que lleva ese peculiar nombre, es porque sus hojas parecen pequeñas piedras, las cuales generalmente están cubiertas con un polvo blanquecino llamado pruina. Esto hace que se vean como piedras lunares muy tiernas. 

Los colores de la suculenta piedra de Luna son increíbles, pues generalmente son en tonos pasteles, lo cual le da el toque de misticismo perfecto para tener relación con el astro. De igual forma, estos colores harán que se adapten a cualquier estilo de decoración de hogar.

suculenta piedra de luna
Foto: Instagram @plant_obsessed

¿Cómo atraer la energía positiva durante el Eclipse lunar de Tauro con la suculenta piedra de Luna?

Como su nombre lo dice, esta suculenta está relacionada con la Luna y el próximo 19 de noviembre ocurrirá un eclipse a la vez que hay luna llena, por lo que es el ingrediente que le falta a tu hogar para atraer energía positiva durante el eclipse lunar de Tauro. 

Por un lado, este eclipse nos traerá cambios en el terreno emocional, mientras que la suculenta piedra de Luna es conocida por su propiedad mágica para atraer el amor y la buena vibra en el ámbito sentimental. Así es que para contrarrestar las transformaciones que trae el eclipse lunar de Tauro, te recomendamos colocar una suculenta piedra de Luna en la entrada de tu casa para que le abras tu vida a las energías positivas.

suculenta piedra de luna
Foto: Instagram @succulenttoday

Así es que prepárate para el próximo 19 de noviembre, pues el eclipse lunar en Tauro viene con todo, pero no te preocupes porque la suculenta piedra de Luna estará ahí para ti.