Decoración

Feng Shui: ¿Cuál es la fecha ideal para poner el árbol de Navidad y por qué es de buena suerte?

Si tienes duda, no te preocupes, aquí te contamos cuándo poner y quitar tu árbol de Navidad
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:14

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad? Si tienes esta duda sobre cuál es la fecha ideal para colocarlo, tengo para ti lo que recomienda el Feng Shui al respecto: todo debe ser en un día preciso porque de esta manera comenzarás los últimos días de diciembre con buena suerte. Si ya estás ansioso por decorar toda tu casa con tus adornos navideños, no pierdas la calma y sigue este tip para que descubras cuándo se pone y además, cuando se quita el árbol de Navidad, de acuerdo con esta disciplina china. ¡Quédate y descúbrelo!

Aunque tú no lo creas, existe una serie de reglas alrededor sobre cómo decorar el árbol de navidad, cuándo ponerlo y en qué momento quitarlo, de acuerdo con el Feng Shui; según esta disciplina, la fecha influye en las energías positivas y en la mejor manera de distribuir las buenas vibras para que todo esté en paz para el fin de año. Si en tu familia nunca se ponen de acuerdo sobre cuándo comenzar a convertir su hogar en una hermosa villa navideña, tal vez debas enseñarle esto para que seleccionen el día que más les convenga y les dé buena suerte.

¿Cuándo se pone y se quita el árbol de Navidad?

Según el Feng Shui, la fecha ideal para poner el árbol de Navidad está en la segunda y tercera semana del mes de diciembre, es decir, alrededor del 8 al 15, justo antes de la celebración de las posadas, una época en la que las energías están a todo lo que da y que el árbol, al ser un objeto de positividad, es un receptor de vibras en el comienzo de esta temporada. Haciendo esto y, decorando tu hogar en estas fechas, la buena suerte estará de tu lado.

Foto: Pexels

Ahora bien, ¿cuándo quitar el árbol de Navidad? La recomendación sería retirarlo de la decoración del hogar una vez que haya pasado la última fecha importante de las fiestas decembrinas, es decir, el 7 de enero, después del Día de Reyes, para que, durante todo este tiempo, equilibre las energías y sólo haya paz, prosperidad y buena suerte en tu casa.

Foto: Freepik

Recuerda que el Feng Shui sólo recomienda los días en que puedes atraer la suerte al colocar el árbol de Navidad, al final, tú decides el momento en el que quieres llenar de armonía y felicidad tu hogar en esta época que está cargada de buenos deseos. Platica con tu familia y adornen su casa juntos, que al final es el propósito de esto, reunir la emoción de tus seres queridos en una temporada muy especial.

Otras Noticias