PLANTAS DE INTERIOR

5 suculentas tiernas que debes tener en tu casa

¿Amas las plantas? Aquí te dejamos algunas suculentas tiernas que te van a encantar para decorar tu hogar.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:16

Si eres plant lover, seguramente también eres fan de las suculentas, pues estas plantas de interior tienen cientos de especies que se adaptan a cualquier estilo de vida e incluso a cualquier decoración de hogar. En este caso, te hablaremos de 5 suculentas tiernas que te encantarán y que debes tener en tu casa.

Así es que si tu estilo es mucho más romántico y tierno, te recomendamos adopar algunas de estas suculentas, pues se pueden adaptar a tu casa sin ningún problema y lucirán espectaculares.

Graptopetalum Amethystinum

Esta suculenta es orgullosamente mexicana y se distingue por sus hojas carnosas y voluminosas, las cuales generalmente tienen tonos claros, ya que esta plana tiene una alta cantidad de pruina. La graptopetalum amethystinum necesita mucha iluminación y solamente se debe regar cuando el sustrato esté completamente seco, por lo que es ideal para principiantes. Sin duda es de las plantas más bonitas y de las suculentas más tiernas que hay.

suculentas tiernas
Foto: Instagram @chubbylittleleaves

Lithops

Mejor conocida como cactus piedra, esta suculenta es de las más tiernas por sus múltiples colores y su increíble forma parecida a la de una roca. Este cactus lithops es ideal para interiores, pues no soportan la luz directa del sol, por lo que es perfecta para ti si tu casa no recibe tanta iluminación. Lo mejor es que hay decenas de formas y colores, por lo que sin duda se adaptará a la decoración de tu hogar de una manera impresionante.

cactus piedra
Foto: Instagram @yurichan.3718

Echeveria Crispate Beauty

La belleza no solamente está impregnada en su nombre, sino que esta planta es de las suculentas más tiernas y bonitas que hay, gracias a sus hojas con bordes ondulados y sus colores en tonos pastel. Al igual que muchas suculentas, la Echeveria Crispate Beauty solamente se debe de regar cuando el sustrato esté completamente seco. Esta planta es ideal para decorar tu hogar como centro de mesa; eso sí, necesita mucha iluminación para sobrevivir.

suculentas tiernas
Foto: Instagram @terapia.com.suculentas

Cotyledon Orbiculata

Tal vez conozcas a esta planta como cotiledón y es de las suculentas más tiernas que hay, pues cuenta con hojas carnosas de diversos colores que van entre el amarillo y el rosa. Esta suculenta es ideal para un lugar muy iluminado, pues incluso pueden soportar la luz solar directa. Sin duda te encantará tener esta planta en tu casa.

suculentas tiernas
Foto: Instagram @gloria_lovelysucculents

Pachyphytum Compactum

Sin duda esta suculenta será la protagonista de tu hogar, pues sus hojas tienen formas geométricas únicas que llaman la atención de cualquiera. Es originaria de México y necesita iluminación filtrada, así como riego poco frecuente. Si eres plant lover, debes tener esta suculenta en tu casa, pues le dará el toque tierno que necesita tu hogar.

suculentas
Foto: Instagram @finnsplants

Como verás, estas suculentas tiernas se pueden adaptar a cualquier hogar sin ningún problema y serán el elemento decoración más bonito de tu casa. ¿Cuál fue tu favorita?