Plantas de sol

Suculentas de la suerte: 4 plantas mágicas que debes poner en la entrada de tu casa para atraer fortuna este fin de año

Descubre cuáles son las suculentas que atraen el dinero rápido
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:54

El fin de año se acerca y con ello comienzan a surgir todos los rituales que podemos hacer para cerrar el 2021 y comenzar con toda la actitud el 2022. Una forma de atraer fortuna es a través de plantas mágicas, pero no cualquier planta, sino de suculentas de la suerte que podemos poner en la entrada de la casa para sólo permitir el ingreso de energías positivas, buena vibra y prosperidad. ¿Quieres saber qué suculentas son de buena suerte para ti y tu familia? Aquí te decimos con cuáles decorar tu hogar.

Las suculentas no sólo son las plantas más populares para decorar el hogar, sino que también son perfectas para atraer la fortuna a tu vida. Según el Feng Shui, sólo existen algunas plantas mágicas capaces de equilibrar la energía y el Chi en cualquier espacio, por lo que mejoran el flujo de las energías positivas en el hogar. En este caso, son 4 suculentas de la suerte las que debes poner en la entrada de tu casa para que desde ahí eviten el paso de las malas vibras y nada afecte tu felicidad.

Suculentas de la suerte

Decora la entrada de tu casa con alguna de estas plantas mágicas y atrae la fortuna para tu hogar y tu familia:

Crassula Portucalaria Afra

Foto: Instagram @tanaman.roemah

Atrae la fortuna desde la entrada de tu casa con la Crassula Portucalaria Afra y deja que la buena suerte te sonría; colócala en un lugar en donde reciba luz pero no directamente los rayos solares.

Sábila

Foto: Instagram @_aileenmaria

Seguramente también la conoces como aloe vera; esta suculenta de la suerte aleja las malas vibras y no permite que pasen a tu hogar. Además de proteger a tu casa, atrae el dinero. ¡Ahora ya sabes qué planta mágica tener si quieres tus bolsillos llenos!

Crassula Ovata

Foto: Instagram @oroslinach

La suculenta de la suerte crassula ovata representa fortuna, riqueza y abundancia; de acuerdo con el Feng Shui, es la mejor planta mágica para atraer dinero, así que te recomiendo decorar tu casa con ella.

Echeveria cante

Foto: Instagram @cantinhoverdepg

La suculenta echeveria cante es una hermosa planta mágica que son su maravilloso color blanco atrae paz y prosperidad al hogar. Es un símbolo de protección, fortuna y abundancia, así que no olvides incluir en tu decoración este fin de año.

¿Cuál es la suculenta de la suerte con la que decorarás la entrada de tu casa para atraer la fortuna? ¡Cuéntanos!