Plantas de sol

Plantas mágicas: ¿Dónde colocar el trébol de 4 hojas para atraer suerte en el amor y dinero?

Esta planta se convertirá en tu mejor amuleto para atraer dinero rápido. ¡Conócela!
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:19

Ahora que se acerca el cierre de año es muy importante tener de nuestro lado toda la suerte para iniciar el 2022 y qué mejor que hacerlo con las plantas mágicas, en este caso, el trébol de 4 hojas, conocido en todo el mundo por atraer suerte en el amor, el dinero y el trabajo. ¿Te interesa saber dónde colocarlo para potenciar su energía positiva? Aquí te contaré cómo decorar tu hogar con este trébol.

Las plantas mágicas son el amuleto que necesitas para no sólo despedir el 2021 con la mejor energía, sino también, para utilizarlas de ahora en adelante para atraer suerte en el amor, dinero, trabajo y en cualquier aspecto de tu vida. Lo mejor del trébol de 4 hojas es que es muy sencillo de cuidar y es posible decorar tu casa con él sin ningún problema. Más adelante te explicaré dónde colocarlo en tu hogar para que te beneficies de su energía positiva.

¿Qué significado tiene el trébol de cuatro hojas?

Foto: Instagram @lesplantesdemarine

De acuerdo con diversas culturas alrededor del mundo, el trébol de 4 hojas está relacionado con la buena suerte y cada una de sus hojas tiene un significado diferente: salud, dinero, amor y prosperidad es lo que esta planta mágica tiene para ti.

¿Cómo cuidar el trébol de cuatro hojas?

Foto: Instagram @ksentiya.botany

Para cuidar el trébol de 4 hojas, también conocido como Oxalis deppei, necesitas colocarlo en un lugar donde tenga buena iluminación y reciba los rayos solares, cuidándolo de la intensidad de estos sobre todo en verano. Requiere de riego constante y una maceta que permita el correcto drenado. Si bien es una planta mágica poco común tampoco es imposible encontrarla, así que no te rindas si a la primera no logras conseguirla.

¿Dónde colocar el trébol de 4 hojas?

Foto: Instagram @plants_travel_green

Para que el trébol de 4 hojas atraiga suerte en el amor y dinero es necesario colocarlo en dos lugares: la entrada de la casa, para que equilibre las energías y sólo permita el paso de buenas vibras y deje fuera la negatividad; y la sala, un sitio de reunión familiar en el que constantemente se platica sobre los proyectos de cada persona que habita en el hogar, por eso, es importante que esté aquí para que todos tengan suerte.

Esta planta mágica le dará a tu vida ese punch de positividad y buena suerte que necesita en el dinero y el amor, sobre todo. No dejes de lado la oportunidad de tener un trébol de 4 hojas en tu casa y decórala de una manera muy especial.