Feng Shui

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu casa en Navidad para atraer dinero y amor?

Estos adornos no pueden faltar en tu hogar durante esta época del año
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:30

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y si ya estás preparando los adornos para tu hogar, pon atención a estas recomendaciones del Feng Shui para atraer amor y dinero durante esta época.

¿Cómo iluminar tu casa en Navidad para atraer dinero y amor?

Luces de LED

Las luces de LED se ha convertido en un esencial para la decoración últimamente y de acuerdo al Feng Shui, puedes utilizarlas en un recipiente de cristal para iluminar tu casa en navidad al representar al elemento fuego.

Foto: Pinterest

Guirnaldas de luces

Puedes colocarlas en las ventanas de tu casa o incluso en alguna repisa y además de darle un toque de calidez a esos espacios, estimulara le energía del amor en el hogar.

Foto: Pinterest

Flor de Nochebuena

Tener una Nochebuena en el hogar durante estas fechas es un símbolo de amistad, además, atraerá buena suerte y de acuerdo al Feng Shui, se recomienda colocarlas en la puerta principal.

Foto: Pinterest

Esferas

Anteriormente los árboles de navidad eran adornados con manzanas rojas para simbolizar la abundancia y aunque con el paso del tiempo se sustituyeron con esferas, sin embargos, colocarlas en el árbol también simboliza abundancia y prosperidad.

Foto: Pinterest