Plantas y suculentas

5 arreglos de mesa con suculentas para Día de Acción de Gracias

Así puedes decorar tu casa en Thanksgiving Day
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:37

En Panorama sabemos que el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos cinco arreglos con suculentas perfectos para complementar tu decoración en esta noche tan importante, así que inspírate en ellos para recrearlos en tu mesa.

Dale un toque festivo a tu comedor con estas decoraciones otoñales, lo mejor es que puedes trasplantar a tus amigas verdes en tus macetas después Thanksgiving Day.

Arreglos de mesa con suculentas para Día de Acción de Gracias

Kokedama

Los kokedamas se han popularizado recientemente, ya que es una manera muy ecológica y original de adornar tu hogar, por ello te sugerimos colocarla al centro de tu mesa para agregar un estilo rústico.

 

Sobre una calabaza 

No hay mejor decoración otoñal que las calabazas, por ello te presentamos tres estilos coloridos que combinarán muy bien con las decoraciones de tu mesa en Acción de Gracias, recuerda que la buena noticia es que puedes probar distintos diseños, plantas y combinaciones para encontrar la mejor opción.

En medios de la calabaza

 

Con más flores y naturaleza muerta

 

Como maceta 

 

Macetas naranjas

Si eres amante de las macetas esta divertidas opciones te encantarán, pues con ellas podrás formar un camino de mesa y sumar velas, además de otros elementos dorados. 

Otras Noticias