Hogar

Decoración de interiores: 4 plantas con flores que absorben y eliminan los malos olores en el baño

¡Aromatiza tu baño con estas flores y despídete de los malos olores!
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:47

El baño es uno de los espacios de la casa que más trabajo cuesta mantener limpio, por lo mismo, para muchos representa un verdadero reto tenerlo impecable, afortunadamente, un tip de decoración de interiores que funciona en esta habitación es el uso de plantas con flores, porque además de hacerlo más agradable a la vista, desprenden un delicioso aroma que absorbe y elimina los malos olores en el baño. ¿Quieres saber cuáles te ayudan en esta tarea? Aquí te cuento todos los detalles.

Las plantas con flores son una gran opción para decorar el interior del hogar; contrario a lo que se piensa, son fáciles de cuidar y es muy sencillo hacer que crezcan y luzcan hermosas. El baño es un lugar que puede tener plantas, gracias a la humedad que posee, además de que es una forma natural de aromatizar esta habitación. Si quieres absorber y eliminar los malos olores de tu baño, decora con estas flores.

¿Qué plantas se pueden usar en el baño?

Las plantas con flores ideales para decorar el baño porque absorben y eliminan los malos olores son:

Azaleas

Foto: Instagram @malinjonsso

Estas hermosas flores serán las encargadas de eliminar los malos olores en tu baño; su belleza le dará un toque especial a este rincón de tu casa. ¡Aprovecha que las azaleas son fáciles de cuidar y decora con ellas!

Bromelias

Foto: Instagram @hortocolibriguapi

Otra de las plantas con flores que eliminan los malos olores del baño son las bromelias; con estas hermosas flores ya no tendrás que preocuparte de abrir las ventanas y puertas para ventilar este espacio.

Crisantemos

Foto: Instagram @colt.derai

El crisantemo es otra de las flores que cubre aromas desagradables; esta planta absorbe los malos olores de una forma sorprendente, además de que mejora la calidad del aire.

Jazmín

Foto: Instagram @artedecojardin

Por último, pero no menos importante, el jazmín, una flor reconocida por su refrescante y delicioso aroma. Colócala en el baño de tu casa y dará la sensación de un ambiente limpio e impecable.

¿Cuál de estas plantas con flores fue tu favorita? ¿La incluirás en la decoración de tu baño para eliminar malos olores? ¡Cuéntanos!

Otras Noticias