Hogar

Decoración: 5 ideas FÁCILES y ECONÓMICAS para hacer tu baño pequeño más elegante y moderno con poco dinero

Estos consejos de decoración harán que tu baño luzca muy lujoso sin gastar una millonada
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:17

El baño quizás es uno de los espacios de la casa que más cuesta decorar, ya que es posible que no se nos ocurran tantas ideas de cómo hacerlo lucir más elegante y moderno sin gastar una millonada. Este ya no será un problema porque aquí te daré 5 ideas fáciles y económicas para decorar tu baño pequeño con poco dinero para que, además de lujoso, se vea más grande.¡No te pierdas de estos tips de decoración de interiores!

En cuestión de decoración no hay espacio imposible, todo lugar puede lucir hermoso y elegante sin tener que invertir mucho dinero para conseguirlo. Si tienes un baño pequeño la situación no cambia porque existen varios tips para hacerlo moderno, que sea vea más grande e incluso, más organizado de una forma fácil y económica. Después de seguir estos consejos, todos se enamorarán de espacio de tu casa. ¡Checa esos consejos y dale un cambio a tu hogar con poco dinero!

¿Cómo decorar un baño para que quede elegante?

Decora con accesorios de madera

Los muebles o accesorios de madera hacen que cualquier lugar de la casa sea vea más elegante y moderno; tu baño pequeño no será la excepción ya que puedes reutilizar algún mueble o artículo que uno de tus familiares o amigos estén a punto de desechar; lo único que tienes que hacer es limpiarlo y tal vez, cambiarle el color.

Elige un espejo grande

Un espejo grande es lo que le hace falta a tu baño pequeño para que, además de hacerlo lucir más elegante, se vea más grande de lo que es. Te recomiendo que elijas aquel que no tenga marco porque hará que este espacio de tu hogar adquiera un estilo muy moderno.

Foto: Pexels

Canastas o estantes negros para organizar tus cosas

Para organizar tu baño nada mejor que un estante o canastas de color negro. Están muy de moda y puedes ser del material que prefieras, ya sea plástico, metal o hasta mimbre, todo es válido para hacer a tu baño pequeño más elegante.

Utiliza azulejos

¡Ojo! No necesitas cubrir todas las paredes con azulejos: sólo una franja será necesaria para darle todo un cambio a tu baño. ¿Qué te parece si alrededor de tu espejo colocas algunos azulejos? Sin duda alguna le darás un toque muy especial.

Foto: Pexels

Pinta las paredes y el techo de un sólo color

Si quieres que tu baño pequeño luzca más elegante y moderno, elige solamente un color para sus paredes. Te recomiendo que pintes con colores claros, como el blanco, o colores pasteles, como el rosa. ¡Sin duda lucirá más hermoso!

¿Qué te parecieron estas ideas fáciles y económicas de decoración? ¿Estás listo para hacer que tu baño pequeño se vea más elegante y moderno con poco dinero?

Otras Noticias