Decoración de interiores

Feng shui: ¿Dónde NO colocar la planta china del dinero porque atrae mala fortuna o se te va el dinero?

¿Tienes una de estas plantas?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:40

El feng shui es una de las filosofías de decoración más usadas, se basa en principios básicos de la distribución de las cosas para obtener una mejor armonía en el hogar y los recintos. Las plantas también juegan un papel importante. En especial la Pilea Peperomioide, la planta china del dinero. Aquí te contamos dónde NO debes ponerla para no atraer la mala fortuna.

Foto: Unsplash

¿Dónde colocar la planta china del dinero?

Se cree que la Pilea Peperomioide puede atraer el dinero y la fortuna si se coloca en los espacios adecuados, por ejemplo, si se tiene en oficinas, se recomienda poner en el escritorio o la esquina de los recintos.

En los hogares se sugiere poner siempre del lado donde se guarda el dinero o cerca del este y el sureste, ya que estás son coordenadas ideales para atraer la abundancia.

Esta planta disfruta de los lugares sombríos y húmedos. Por lo tanto, se recomienda ubicarla dentro de las casas en lugares en los que no dé el Sol directo, como las ventanas o habitaciones.

Foto: AFP

¿Dónde NO colocar la planta del dinero china?

Cocina: Aunque la planta china del dinero es ideal para tener casi en cualquier parte de nuestro hogar, en la cocina puede que no sea el mejor lugar para ella, pues los vapores de la cocina pueden perjudicarla. Y cuando una planta está en mal estado no cumple con su función de atraer la fortuna y prosperidad.

Entradas: En las entradas es ideal poner plantas, pero no se sugiere colocar la Pilea Peperomioide porque está planta prefiere los lugares sombríos y húmedos, no se debe exponer al Sol directamente, por lo que al quedar a la intemperie puede morir. Esto significaría perdida del dinero y bienes.