Decoración

Jardín exterior: 4 ideas para decorar tu patio pequeño con fuentes SENCILLAS, MODERNAS y ECONÓMICAS

Decora tu jardín y llénalo de vida con una hermosa fuente; inspírate con estas ideas
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:00

Tal vez creas que tener una fuente en tu casa es imposible, porque consideras que es un artículo de decoración costoso y muy grande que no dejará nada de espacio para tu patio pequeño, pero esto no es así, ya que puedes hacer lucir a tu jardín exterior de una manera especial y muy elegante con estas 4 ideas para decorar con fuentes sencillas, modernas y económicas que traigo para ti. Descubre cómo puedes embellecer tu jardín y hacer que se vea más lleno de vida.

Una manera de decorar tu jardín exterior con fuentes sencillas, económicas y modernas es haciendo tu propia fuente con macetas recicladas, con la cual tu hogar lucirá maravilloso. Si por el contrario, puedes y deseas hacer una mínima inversión, tengo para ti 4 opciones para decorar tu patio pequeño con fuentes, que serán perfectas para el poco espacio que tienes en este lugar de tu casa.

¿Cómo hacer un jardín exterior de casa?

Una forma de decorar tu patio pequeño de una manera especial y única es colocando una fuente entre todas tus plantas, suculentas y cactus. Con este artículo de decoración llevarás vida y naturaleza a este espacio de tu casa

Fuentes para jardín pequeño

Si quieres decorar tu patio pequeño con fuentes, puedes tomar alguna de estas 4 opciones sencillas, modernas y económicas para conseguirlo:

Como te dije anteriormente, puedes hacer tu propia fuente con macetas recicladas: no necesitas de muchos materiales y se verá hermosa.

Foto: Instagram @mundovirutas

Otra opción es decorar tu patio pequeño con fuentes que puedes encontrar fácilmente en cualquier sitio de decoración; pueden ser de cualquier material, incluso de plástico.

Foto: Pinterest @sodimachomecenter

¿Qué te parece una fuente de niveles? Así ahorra espacio y haces que tu patio pequeño luzca más grande.

Foto: Pinterest @bellezaypeinados

Si tienes un poco más de presupuesto, puedes decorar tu jardín de exterior con una fuente de concreto. Tu patio pequeño se verá elegante y muy moderno.

Foto: Unsplash

¿Qué te parecieron estas opciones de fuentes para decorar tu patio pequeño? ¿Cuál añadirás a tu jardín? ¡Cuéntanos!

Otras Noticias