¡Inténtalo!

DIY: 5 manualidades FÁCILES para hacer esferas navideñas en casa

Aprovecha para reciclar algunos materiales del hogar y pasar un rato en familia con estas manualidades
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:30

Si estás buscando decorar tu árbol de navidad con un toque especial y sin gastar mucho dinero, estas esferas navideñas son una excelente opción para aprovechar el tiempo libre en el hogar.

5 manualidades FÁCILES para hacer esferas navideñas en casa

Papel grueso

Esta manualidad es una gran opción para pasar tiempo junto a los más pequeños del hogar y no necesitas más que papel grueso, brillantina, lazos, tijeras, pegamento y una perforadora.

Foto: Pinterest

Foami

Este material es uno de los más utilizados en manualidades gracias a su versatilidad, ya que puedes hacer miles de diseños para adornar tu árbol.

Foto: Pinterest

Unicel

Además de ser una idea muy sencilla, este esfera te permitirá explotar al máximo tu creatividad y solo necesitas diamantina, además de las bolas de unicel.

Foto: Pinterest

Rollos de papel higiénico

También puedes reciclar material que usas a diario en tu hogar para decorar tu árbol de navidad y lo mejor es que puedes personalizar tus esferas para darle un toque único.

Foto: Pinterest

Latas de aluminio

Otro material que puedes reciclar en estas fechas son las latas de aluminio y aunque es un material que requiere mucho cuidado, puedes hacer unas esferas muy lindas.

Foto: Pinterest

 

Otras Noticias