Decoración

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu árbol de Navidad para atraer el amor, según esta práctica china?

Atrae a tu próximo amor con este secreto
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:59

¿Este año el amor no llegó a tu vida? En Panorama te enseñamos a probar un sencillo ritual del romance con tu árbol de Navidad, pues según el Feng Shui las esferas y demás accesorios pueden convertirse en amuletos para que Cupido fleche tu corazón en los próximo meses.

Si quieres encontrar pareja el próximo año, olvídate de meterte debajo de la mesa, pues según esta corriente china el accesorio más representativo de esta temporada te ayudará con esa misión, así que toma nota de las decoraciones que no pueden faltar en tu Christmas tree.

Ideas para decorar tu árbol de Navidad y atraer el amor según Feng Shui

Ubica tu árbol en la zona este

Coloca tu árbol navideño del lado en el que sale el sol como una señal de que estás preparada para un nuevo comienzo en tu vida amorosa, además de que has dejado atrás tus relaciones pasadas.

Colores clásicos de la temporada

El verde, rojo y dorado son los tonos que no pueden faltar en esta planta, así que elige esferas, collares, moños o lo que a ti más te guste con estos colores.

Luces cálidas

Si quieres encender la llama del amor con tu pareja, apuesta por series con luces cálidas, pues estas te ayudarán a que el romance entre tu amor y tú renazca.

Foto: Archivo

Nochebuenas

Debajo del árbol coloca algunas macetas con nochebuenas rojas que representen el romance y los detalles que son importantes en las relaciones amorosas.

Moño gigante

En la punta coloca un moño entrelazado que simbolice que tu próxima relación será duradera, estable y complementaria, además que si ya vives con tu amor será un amuleto de unión.