Decoración

Hogar: 4 errores de decoración en la cocina que hacen que luzca sucia y desordenada

No permitas que tu cocina sea vea descuidada; soluciónalo con estos tips
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:30

La cocina es el área de la casa que quizás se ensucia con más facilidad debido a la gran cantidad de cosas que hacemos en este sito. Sin embargo, no siempre limpiar resuelve el problema: en algunas ocasiones cometemos errores de decoración que hacen que luzca sucia y desordenada y lo mejor es evitarlo para tener un espacio bonito, acogedor y organizado. ¿Quieres saber cuáles son los errores de decoración más comunes? Aquí te cuento todos para que de una vez por todas los soluciones.

Hay tantas formas de decorar la cocina, tantos estilos que a veces incluimos objetos o ideas que en vez de sumar, le restan; con un pequeño error podemos hacer que luzca sucia y desordenada y estoy segura de que no quieres eso. ¡No pierdas la oportunidad de tener una cocina bonita! Evita estos 4 errores de decoración y haz que se vea especial y ordenada. ¡Después de leer estos tips, la cocina se convertirá en tu lugar favorito!

Errores de decoración que debes evitar en la cocina

Poca iluminación

Toma en cuenta que la cocina debe ser uno de los lugares de la casa que más iluminación debe tener debido a que, visualmente, genera más espacio, además de que con luz es más fácil cocinar sin accidentes. Una cocina oscura, es una cocina triste y que luce desordenada.

Foto: Pexels

Electrodomésticos que no combinan entre sí

Piensa muy bien el estilo de decoración que quieres en tu cocina. Uno de los errores más comunes es incluir electrodomésticos de todos los colores: un refrigerador gris, una estufa negra y un microondas blanco. ¡No lo hagas! Busca que todos los aparatos sean del mismo color para crear armonía.

Exceso de objetos

Otro de los errores de decoración en la cocina que con frecuencia se cometen es la inclusión de objetos en exceso. Si bien, es una habitación de la casa que alberga de todo, desde utensilios de cocina hasta alimentos, es importante que sólo tengas lo necesario, de lo contrario parecerá descuidado y sucio.

Foto: Pexels

Paredes sucias

Entre los errores más comunes de decoración en la cocina se encuentra el tener las paredes sucias, esto debido, sobre todo, por la grasa que puede salpicar una vez que se preparan los alimentos. Trata de proteger esta área y limpiar con desengrasante cada vez que termines de preparar tus alimentos.

¡Decora bonito! No cometas estos errores de decoración de interiores que únicamente harán que tu cocina luzca sucia y desordenada.