DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu sala con luces led según tu estilo

¿Quieres darle un nuevo look a tu hogar y que a la vez se vea más grande? Aquí te traemos algunas ideas para decorar tu sala con luces led.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:46

Una de las tendencias que están creciendo en cuanto a decoración de interiores es agregar pequeños toques de iluminación en los espacios, pues esto hace que cualquier lugar se vea más grande e incluso le da un look único. Así que si quieres aplicar esta tendencia en tu casa, aquí te traemos 5 ideas para decorar tu sala con luces led según tu estilo.

Las luces led son un increíble elemento para decorar tu hogar, ya que son económicas y personalizables, pues puedes seleccionar la paleta de colores que le vaya mejor al estilo de tu casa. En otra ocasión te hablamos de cómo decorar tu habitación con luces led, sin embargo, también puedes aplicar esta tendencia a otras áreas de tu casa como la sala, así que ¡toma nota!

¿Cómo decorar la sala con luces led?

Decorar tu sala al estilo moderno con carteles de luces led

Una forma sencilla y sutil de decorar tu sala es con carteles de luces led, pues no solamente se verán increíbles, sino que le dará un toque moderno a tu espacio e incluso puedes expresar tu estilo a través de estos letreros. Ya sea que elijas la frase que más te gusta o simplemente un dibujo decorativo que vaya de acuerdo a tu estilo. 

decorar con luces led
Foto: Pexels

Decorar tu sala al estilo artístico con esculturas de luces led

Si amas el arte, puedes optar por decorar tu sala con luces led en tus esculturas favoritas. Sin duda se verá increíble y además le proporcionará mucha más iluminación a tu espacio para que se vea más grande de lo que es. Te recomendamos que no abuses de las esculturas decoradas con luces led, ya que podría dar la apariencia de un espacio un poco sucio a la vista.

decorar con luces led
Foto: Instagram @mucknbrass

Decorar con luces led al estilo astrología

Si eres amante de los horóscopos y la astrología, te recomendamos esta idea para decorar tu sala con luces led en forma de astros o planetas. Puedes colgarlos del techo o simplemente utilizarlos como lámparas; sin duda le dará toda la vibra mística a tu espacio.

decorar la sala con luces led
Foto: Instagram @indiafestivals_

Decorar tu sala al estilo romántico e intelectual con un librero de luces led

Esta idea para decorar es para los amantes de los libros y la literatura e incluso para aquellas personas que aman el estilo romántico, pues se trata de una serie de luces led que tenga alguna figura decorativa. Solamente pasa las luces led por el frente del librero y le dará un toque único y especial.

decorar con luces led
Foto: Instagram @fashion.inn.varieties

Decorar tu sala al estilo minimalista con cuadros o espejos de luces led

Si a ti lo que te gusta es la simpleza de las cosas, te recomendamos adoptar un estilo minimalista con cuadros decorativos o espejos de luces led como decoración. Solamente pon una tira de luces led sobre los cuadros o espejos que tengas en casa y sin duda se verá increíble.

decorar tu sala con luces led
Foto: Instagram @pura_30

Como te darás cuenta, decorar tu sala con luces led puede ser un pequeño detalle que le dé un look completamente nuevo a tu hogar. Lo mejor es que se adapta a cualquier estilo e incluso a cualquier paleta de colores. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?