Suculentas de la suerte

Suculentas de la suerte: 3 lugares donde no debes colocar el árbol de la abundancia porque atrae mala suerte

Esta planta es una de las más utilizadas para la decoración del hogar
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:20

La planta de jade o también conocida popularmente como "la planta del dinero", se ha convertido en una de las suculentas más populares para la decoración del hogar.

Foto: Archivo

Esta suculenta de la suerte esta relacionada con el flujo de ingresos, ya que en la cultura china es utilizada como símbolo de la buena suerte y abundancia económica.

3 lugares donde no debes colocar el árbol de la abundancia

La planta de jade se coloca en interiores generalmente, aunque también es posible ponerlas en exteriores pero solamente en época de primavera o verano, pues el clima frío y húmedo del invierno, puede provocar que se marchite.

Foto: Archivo

Debes evitar colocar el árbol de la abundancia en la cocina, las habitaciones y baños, ya que estos no son espacios que faciliten su desarrollo debido al clima que puede ser excesivamente cálido o húmedo.

Donde colocar la planta de jade de acuerdo al Feng Shui

Según el Feng Shui, puedes colocar la planta de jade en la sala de estar junto a una ventana o también como centro de mesa para estimular la prosperidad y el bienestar económico.

Foto: Archivo

Otra ubicación recomendada es en la entrada principal del hogar, ya que así atraerás las vibras positivas al igual que la suerte.

También puedes utilizar los pasillos de tu casa, en este caso puedes hacerlo en un lugar que cuente con suficiente iluminación y espacio para que pueda controlar el flujo de energía que circula en tu hogar.