Panorama Web Mx > estilo de vida

Decoración de interiores: ¿Por qué no debes tener suculentas y cactus de plástico en tu casa según el Feng Shui?

Conoce la razón por la que no debes decorar tu casa con plantas artificiales

Decoración de interiores: ¿Por qué no debes tener suculentas y cactus de plástico en tu casa según el Feng Shui?

Tal vez piensas que por no tener buena mano para el cuidado de las plantas lo mejor es que éstas sean artificiales, sin embargo, dicha decisión puede que no sea la mejor. El Feng Shui, disciplina milenaria originaria de China, explica la razón por la cual no debes decorar tu casa con suculentas y cactus de plástico. Conoce este importante tip de decoración de interiores y crea un ambiente de armonía y tranquilidad en tu hogar.

Desde que surgió, el Feng Shui se preocupa por al acomodo armónico de los objetos del hogar con la única finalidad de crear un espacio en el que fluyan las energías positivas y se bloquee el paso de las mala vibras. En este caso, esta disciplina refiere que existe una importante razón por la cual no es aconsejable tener suculentas y cactus de plástico en la casa, por lo que sugiere que mejor sean retiradas y se opte por usar flores naturales, pero ¿a qué se debe esto? Te cuento.

¿Qué pasa si tengo plantas artificiales?

Contario a lo que refiere el Feng Shui, señalando que las suculentas son de buena suerte, atraen energías positivas, dinero, paz y tranquilidad, si son de plástico, el efecto se revierte; lo mismo sucede con los cactus, plantas de sol que, colocadas en la entrada de tu casa o departamento, impiden el ingreso de negatividad.

Publicidad

article image
Foto: Pexels

Las suculentas y cactus de plástico, al no tener vida, se convierten en objetos que no permiten el flujo de la energía e interfieren negativamente en el equilibrio energético del hogar. Lo mismo sucede con las flores secas, ya que provocan este efecto e incluso lo intensifican, como los claveles, una especie que, según el Feng Shui, no debe usarse en la decoración de interiores porque atrae la mala suerte, aunque sí puede ser plantada en el jardín.

article image
Foto: Pexels

Si quieres que la mala suerte no ocupe un lugar importante en tu vida, lo mejor es que prescindas del uso de suculentas y cactus de plástico y mejor optes por su versión natural, la cual sólo llenará de buenas vibra tu casa o departamento. Toma en cuenta este consejo de decoración de interiores que tiene el Feng Shui para ti y goza del poder de la energía positiva.

Temas relacionados

author
Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad