Hogar

Decoración: 5 plantas mágicas y protectoras para adornar la entrada de la casa y jardín

Alejas las malas vibras y las envidias con estas plantas
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:03

Una manera de proteger la estabilidad y armonía de tu hogar es mediante la utilización de plantas mágicas, aquellas capaces de equilibrar el ambiente y cerrarle el paso a las energías negativas para que no influyan en la suerte y ánimo de todas las personas que conforman tu hogar. No obstante, existen algunas especies que son más poderosas que otras y aquí te diremos cuáles son esas 5 plantas protectoras con las que puedes adornar la entrada de tu casa y jardín para que las malas vibras y las envidias se queden afuera.

Las plantas mágicas y protectoras pueden usarse durante todo el año: es posible decorar la entrada de tu casa o jardín con ellas en cualquier momento. Las puedes incluir en tu hogar para que te beneficies de sus energías positivas y el poder que ejercen para no permitir el ingreso de negatividad. Conoce cuáles son esas especies que conservarán la armonía en tu casa o departamento.

¿Qué plantas son protectoras del hogar?

Ruda

Foto: Instagram @imprettyavocado

¿Sientes que tienes malas suerte por las envidias que te rodean? Entonces necesitas poner en la entrada de tu casa a la ruda, una planta mágica utilizada desde la antigüedad para el “mal de ojo” y las energías negativas.

Cactus

Foto: Unsplash

El cactus es esa planta protectora ideal para el jardín con la cual estarás protegido siempre y no permitirá que nada te afecte. Se dice que sus espinas ahuyentan a los intrusos y que absorben las malas energías.

Laurel

Foto: Instagram @hulio_instalador

El laurel atrae la felicidad y el dinero. Se piensa que tener esta planta mágica en la entrada de tu casa mantiene a todos los que habiten en dicho hogar con bienestar y salud.

Caléndula

Foto: Pixabay

Es otra de las plantas protectoras que no pueden faltar en tu hogar, mucho menos en la entrada de tu casa o jardín, ya que purifica los ambientes y pone una barrera a las malas vibras.

Romero

Foto: Instagram @herbolario.olavide

Esta planta mágica será tu mejor protección para la casa. Además de sazonar nuestra comida y cuidarnos de las envidias, mantiene a las malas vibras fuera del hogar. Es la opción adecuada para decorar tu casa.

¿Cuál fue tu planta mágica favorita? ¿Con cuál protegerás a tu hogar?