Feng Shui

Feng Shui: ¿De qué color debes vestirte en Año Nuevo para atraer el dinero y la suerte?

Los colores que atraerán la suerte en nochevieja
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:01

En Panorama sabemos que el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y que los rituales para atraer el dinero son muy importantes, por ello te presentamos una sencilla manera para que la riqueza no falte en tu casa, ni en tu familia, así que toma nota de esta sencilla manera de atraer la suerte financiera.

¿Todo listo para comenzar el siguiente año? Si quieres que la abundancia llegue a tu vida te sugerimos combinar atuendos con estos colores durante nochevieja como señal de decretar la riqueza.

Los colores que debes vestir en año Nuevo para atraer el dinero

Look rojo

Vístete del color de la pasión, el éxito y la suerte, así que arma un total look red que resalte todas tus curvas, a nosotras nos encanta el conjunto de blazer con pantalón alto, además de un body debajo.

Foto: Pinterest

Amarillo

El color por excelencia de la seguridad y la riqueza, el amarillo te dará esa energía que tanto necesitas para comenzar con nuevos proyecto que atraerán muchas ganancias.

Foto: Pinterest

Dorado o plateado

En estas fechas los colores metálicos están más que permitidos, así que con tu ropa llama el dinero con prendas con lentejuelas de colores metálicos, nuestros favoritos son el dorado y plateado.

Foto: Pinterest

 

Otras Noticias