Plantas de la suerte

Año Nuevo: Conoce la planta cebolla de la suerte, el amuleto que necesitas para atraer dinero y éxito a tu casa o departamento

Decora tu hogar con esta planta mágica y atrae riqueza. ¡No te arrepentirás!
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:17

¿Alguna vez has escuchado de la planta cebolla de la suerte? Si tu respuesta es no, entonces permíteme presentarte al amuleto que necesitas este Año Nuevo para atraer dinero y éxito a tu vida. Esta planta de interior es perfecta para decorar tu casa o departamento debido a que no ocupa mucho espacio y muy fácil de cuidar, además de que traerá toda la buena vibra que necesitas para cerrar el 2021 y comenzar el 2022 con las mejores energías. ¡Conoce a la planta cebolla de la suerte y enamórate de ella!

La planta cebolla de la suerte también es conocida como Albuca Bracteata y se utilizaba desde la antigüedad en Egipto, donde era adorada por sus poderes mágicos, por lo que se usaba como amuleto para la buena suerte, según historiadores. Esta especie es tan común que no tendrás ningún problema en conseguirla para decorar tu hogar y recibir el Año Nuevo con dinero y éxito.

Para que la incluyas en tu casa o departamento toma las siguientes consideraciones: la planta cebolla de la suerte puede alcanzar una altura de hasta de 90 cm cuando florece y sus hojas también pueden tener un gran tamaño; claro que si es plantada en maceta, no crece tanto, por lo que es ideal para espacios reducidos.

Foto: Instagram @thegreenmindedshop

¿Cómo cuidar la planta cebolla de la suerte?

Esta planta de interior necesita de ciertos cuidados para que pueda ser ese amuleto para atraer dinero y éxito a tu casa o departamento: evita exponerla a los rayos directos del sol o podrías dañarla severamente; lo mejor es que coloques a la planta cebolla de la suerte es un espacio iluminado y bien ventilado. Es resistente a las heladas pero no a aquellas que estén por debajo de los -5 grados centígrados.

Foto: Instagram @doostdaregol

Ya sea que la plantes en una maceta o directamente en el suelo, la tierra debe de drenar perfectamente el agua; requiere de riego moderado evitando que se encharque; no necesita de abono ni de poda. Es una planta muy resistente a plagas y enfermedades por lo que te acompañará durante mucho tiempo.

Foto: Instagram @verdekora

¿Qué te pareció la planta cebolla de la suerte? ¡Anímate a tener el mejor amuleto en tu casa o departamento para atraer dinero y éxito este Año Nuevo! No dejes pasar la oportunidad y llena tu hogar de buenas vibras.

Otras Noticias