Plantas mágicas

Decoración: Flor lirio de paz, la planta de interior ideal para decorar tu casa y atraer riqueza y prosperidad este Año Nuevo (FOTOS)

Decora tu casa con esta flor y llénate de buena energía y fortuna
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:43

Ya quedan menos de 30 días para despedir el 2021 y darle paso a un año nuevo en el que seguramente la suerte estará de nuestro lado; para que nada falle y la riqueza, abundancia y prosperidad nos acompañen los próximos 365 días, decora tu casa con la flor lirio de paz, una hermosa planta de interior que se convertirá en tu mejor amuleto para el 2022. ¡Conócela!

La flor lirio de paz, también llamada espatifilo o cuna de Moisés, es una planta mágica de color blanco que inmediatamente que la ves te traslada a un ambiente de tranquilidad y calma; esta planta de interior es ideal para espacios de tu casa poco iluminados, así que no dudes en adornar tu sala, habitación o pasillo con ella. Dentro del mundo del Feng Shui, la flor lirio de paz es una especie de buena suerte, capaz de atraer la riqueza y prosperidad en momentos importantes de nuestra vida, como puede ser el inicio de Año Nuevo.

¿Quieres más razones para enamorarte de esta planta mágica? El lirio de paz es apreciado por los fans de la jardinería debido a que contribuye en la purificación de los ambientes. Así que no sólo te traerá riqueza y prosperidad este Año Nuevo, sino que también, mejorará la calidad del aire de tu casa.

Foto: Instagram @instag_llama

¿Cómo cuidar el lirio de paz?

Entre los cuidados que debes seguir para poder decorar tu casa este fin de año con la flor lirio de paz son los siguientes: es una planta de interior por lo que debes alejarla de los rayos solares, pero eso sí, colócala en un sitio cálido debido a que es una planta originaria de América Central y del Sur y necesita de estos climas tropicales; su tierra debe mantenerse húmeda y tienes que incluirle fertilizante cada mes.

Foto: Instagram @taniacordova.garden

Como puedes ver es una planta que no necesita sol y que requiere de cuidados sencillos así que no será un problema si quieres añadir a tu casa a la flor lirio de paz para este inicio de Año Nuevo. ¡Decora con ella y atrae toda la prosperidad y riqueza que necesitas! Usa el poder de esta planta mágica para tener a la buena suerte de tu lado.