Tips del hogar

Plantas de sol: ¿Cómo cuidar las suculentas y cactus con agua mineral para que crezcan rápido?

Con el agua mineral tus cactus y suculentas crecerán hermosos y con colores vibrantes. ¡Prueba este tip!
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:17

¿Quieres que tus suculentas y cactus crezcan rápido, muy sanas y con colores intensos? Entonces necesitas usar el agua mineral para que tus plantas de sol sean las más bonitas de todas; este tip de jardinería es usado por todos aquellos que tienen suculentas y cactus y desean acelerar su crecimiento, para que luzcan en su casa o jardín. Realiza este truco con agua mineral y en menos de lo que imaginas tus plantitas estarán hermosas y muy grandes ¡Toma nota!

El agua mineral es una sustancia que es posible de utilizar en la jardinería; para los expertos en el tema, es un truco efectivo para hacer crecer a las suculentas y cactus de una forma fácil y muy rápida debido a que le da a las plantas de sol los nutrientes que necesita para desarrollarse rápido, conservando su forma y color. Para cuidar a tus cactus y suculentas tienes que seguir estos pasos.

¿Cómo hacer que crezcan rápido los cactus y suculentas?

Es importante que sepas que el agua mineral posee una gran cantidad de nutrientes que incluso la han hecho parte de las rutinas de belleza. Por eso, resulta una bebida muy efectiva cuando se trata de hacer crecer a las plantas, en específico, a los cactus y suculentas. De igual manera, el agua mineral ayuda a que los insectos no se acerquen a tu plantita, cuidándolas de plagas.

Foto: Unsplash

¿Cómo regar las plantas con agua mineral?

Para cuidar a tus cactus y suculentas con agua mineral lo único que tienes que conseguir es una botella de esta bebida y añadírsela a tus plantas de sol; asegúrate de que sólo sea en la tierra y sustrato, es decir, no salpiques sus hojas o podrías dañarla.

Foto: Pexels

Usando el agua mineral es como mantendrás a tus suculentas y cactus sanos y hermosos en esta temporada de frío que a veces afecta a tus planthijas. ¡Haz que tus plantas de sol crezcan rápido y prueba este truco fácil de jardinería lo antes posible!