Decoración de interiores

Hogar: 5 plantas elegantes para decorar tu casa o departamento minimalista

Tu hogar lucirá moderno y bonito con estas plantas. ¡Conócelas!
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:26

¿Amas las plantas, pero no sabes con cuáles decorar tu casa o departamento estilo minimalista? Tranquilo, que todo tiene solución, solamente es necesario usar uno que otro tip de decoración de interiores para saber cuáles son las plantas que más se adaptan a tu hogar. En este caso, estas 5 especies destacarán las tonalidades claras de tus espacios y harán que éstos luzcan mucho más elegantes.

Hay plantas para todos los gustos: hay quienes prefieren las de colores u otros a los que les gustan más las de tonalidades verdes. Sea cual sea tu favorita, todas se verán hermosas en tu hogar. No obstante, cuando nuestra casa o departamento tiene un estilo definido, en este caso minimalista, siempre es bueno darle un toque extra con una planta que esté ad hoc al ambiente. Por eso, te recomiendo decorar con estas plantas elegantes.

¿Qué es la decoración minimalista?

El minimalismo es un estilo de decoración en el que se contempla el menor número de elementos posibles, todos ellos básicos, con el fin de obtener funcionalidad, espacio y sobriedad. Evita la saturación y considera que los muebles u objetos deben tener un fin específico.

Plantas minimalistas para interiores

Sansevieria

Foto: Instagram @cicekmarketi34

Elegante, bonita y fácil de cuidar, estas son las características de la sansevieria, la planta que no debe faltar en tu hogar minimalista. Si no la conoces, aquí te dejo más información para que te enamores de ella.

Palma Kentia

Foto: Instagram @be.green.es

Las palmas son plantas que inmediatamente brindan relajación y armonía; para muchos, es un pedacito tropical en el hogar, por eso enamoran a tantos. Es tu casa o departamento minimalista esta planta elegante le dará un toque de naturaleza único.

Orquídeas

Foto: Instagram @touchoforchids

Si bien las orquídeas no son fáciles de cuidar, si son plantas elegantes que definitivamente deben formar parte de hogar por ese toque de sofisticación y modernidad que le dan a los espacios. Puedes elegirla del color que más te guste, lucirá muy hermosa.

Planta cuervo

Foto: Instagram @mamadelia2020

También conocida como Zamioculca, esta planta elegante es otra de las ideales para espacios minimalistas pues sus brillosas hojas verdes le darán un toque especial a tu sala, cocina o habitación. ¿Un plus? Es súper fácil de cuidar.

Bambú de la suerte

Foto: Unsplash

El bambú de la suerte es la planta favorita para atraer suerte y además, es ideal para decorar casas o departamentos estilo minimalistas. Tiene un color muy hermoso, que indudablemente destacará entre todos los tonos claros de tu hogar.

Otras Noticias