DÍA DE LAS MADRES

5 plantas con forma de CORAZÓN para regalar a mamá

Este 10 de mayo demuéstrale a tu mamá cuánto la amas con estas hermosas plantas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:44

Se acerca el día de las madres y uno de los mejores regalos son las plantas, ya que decoran cualquier espacio, brindan vitalidad e incluso la NASA recomienda tener plantas para purificar el aire. 

Y qué mejor forma de celebrar la vida de tu mamá que con unas plantas en forma de corazón para demostrarle todo el amor que sientes por ella.

 

Hoya Kerrii

Esta planta originaria de Asia justo lleva el nombre de corazón por su romántica forma. Un excelente regalo para el día de las madres, ya que pueden decorar un espacio interior o exterior. Lo único que necesitan es estar en una zona luminosa —no al sol directo— y sin corrientes de aire. Además, su riego debe ser escaso, por lo que es súper fácil de cuidar.

Hoya Kerrii
Foto: Unsplash

Ciclamen

Una de las plantas más bonitas es el ciclamen y es que tanto sus hojas en forma de corazón como sus coloridas flores le dan un toque especial a cualquier lugar. Para su cuidado necesita un lugar iluminado, pero evitando el calor, ya que son plantas de invierno. 

Ciclamen
Foto: Pexels

Ceropegia woodii

Si a tu mamá le encantan las plantas colgantes, ésta es el regalo perfecto. Se le conoce como collar de corazones por su forma y gran extensión, ya que puede alcanzar hasta ¡tres metros! A esta planta le encanta tener un tiempo de sol directo por las mañanas, así como la humedad moderada. 

Ceropegia woodii
Foto: Pexels

Filodendro corazón

Una de las plantas más fáciles de cuidar y que mejor se ven en el interior del hogar, ya que pueden usarse como plantas colgantes e incluso para tapizar alguna pared. Sus bellas hojas en forma de corazón le brinda armonía al espacio y estamos seguras que a tu mamá le va a encantar. Son muy adaptables a lugares pocos iluminados, aunque les encanta la iluminación directa y el riego moderado.

Filodendro corazón
Foto: Unsplash

Caladio

Para darle un toque de color al hogar el caladio es la planta por elección, ya que sus colores en tonos cálidos aportan vitalidad y romanticismo al lugar. Esta planta también es conocida como ‘oreja de elefante’ y le encanta vivir en un espacio con luz abundante e indirecta, así como los riegos abundantes. Una excelente manera de agradecerle a tu mamá en su día.

Caladio
Foto: Pexels

ffc

Otras Noticias