Decoración

Los mejores lugares para colocar los cuarzos dentro de tu casa según el Feng Shui

Atrae las buenas energías y bloquea la vibras negativas con estos tips
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:56

Los cuarzos son joyas y piezas decorativas que combinadas con el Feng Shui atraen una explosión de energías positivas a tu hogar: con la ayuda de estos dos elementos podemos equilibrar las energías buenas y malas, ahuyentando justamente esas vibras negativas que tanto nos afectan. Si aún no conoces cuáles son los mejores lugares para colocar los cuarzos en tu casa, nosotros te contamos.

La energía en tu área de trabajo

mucho estrés guarda esta zona, que está cargada de energías negativas. Para liberarlo y mejorar el ambiente y las vibras, coloca un cuarzo blanco o ágata cerca de una ventana o maceta. Te ayudará a impulsar tu creatividad.

Buena vibra en tu cocina 

es uno de los lugares en el que más se pasa tiempo con la familia, de ahí la importancia de que las energías estén equilibradas. Te recomendamos utilizar cuarzos azules y grises, que te ayudarán a neutralizar y proporcionar vitalidad a este rincón de tu casa.

Foto: Pexels

Comedor como punto energético para la prosperidad 

 Otro lugar muy importante en el que se reúne la familia después de una larga jornada de actividades; en este caso, es importante colocar un cuarzo de color dorado en el centro de la mesa para atraer la abundancia y la riqueza.

¿Por qué tener un cuarzo en tu habitación?  

Qué mejor lugar para un cuarzo que el sitio donde descansas y duermes para comenzar un nuevo día. El cuarzo de color blanco y rosa alejará de ti la ansiedad y esas emociones que tanto te hacen sentir nervioso. Colócalo cerca de tu cama.