Plantas

¿Cuáles son las plantas más caras del mundo que solo un plant lover compraría?

Estas plantas pueden llegar a valer miles de dólares
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:17

Para los plant lovers hay gustos de todo tipo y sabemos que cuando una planta les gusta, el precio no importan en muchas ocasiones, por eso te presentamos las plantas más exóticas y caras del mundo.

Ya sea por su delicadeza o belleza, estás plantas pueden llegar a valer miles de dólares, incluso por su rareza o la dificultad para obtenerla.

¿Cuáles son las plantas más caras del mundo?

Filodendro: Esta variación inusual, nativo de Tailandia y Malasia, muestra una mutación única que hace a sus hojas predominantemente blancas, con manchas en color verde, por ello rompió el récord de un sitio de subastas en Nueva Zelanda al venderse en casi 20 mil dólares.

Foto: Trade Me

Lirio del valle: Esta planta florece solamente una vez al año, por esta razón principalmente es que su valor ronda los mil pesos.

Foto: Pixabay

Azafrán: Gracias a su sabor, esta es una de las especies más caras del mundo, ya que un gramo de esta planta puede costar hasta 200 pesos.

Foto: Pixabay

Gloriosa: Cada flor puede llegar a costar 200 pesos, ya que es una de las especies más llamativas y extrañas que existen en el planeta.

Foto: Pixabay

Orquídea Shenzhen Nongke: Se trata de la primera planta elaborada por el ser humano y aunque por el momento su valor es incalculable, se cotiza hasta en miles de dólares.

Foto: Especial

Orquídea Oro de Kinabalú: Considerada por diferentes especialistas como la orquídea más cara del mundo y debido a su rareza, el precio de esta planta puede alcanzar hasta los cinco mil dólares.

Foto: Especial