Decoración

Mini suculentas: Tienes que ver lo tiernas que son (FOTOS)

¡Son tan adorables que te robarán el corazón!
martes, 8 de junio de 2021 · 07:45

Cuando creías que no podías amar más a las suculentas llegan a tu vida la pequeña versión de estas adorables plantas que de verdad te robarán el corazón. ¿No nos crees? Tienes que ver estas mini suculentas, tan lindas y tiernas, que sin duda son la decoración que le falta a tu hogar.

Lo maravilloso de las mini suculentas es que son, en esencia, las mismas plantas que las de mayor tamaño: con cuidados sencillos, pero constantes, que las mantendrán de lo más hermosas; son una excelente opción para hogares pequeños en los que no se pueden tener plantas grandes, aunque la verdad es que todos deberíamos tener una mini suculenta por lo cute que son.

Foto: Instagram @suculentaecia_

Al ser de menor tamaño, debes cuidar la cantidad de agua que le suministras a tus mini suculentas: regarla de más podría ahogarla hasta morir: requieren de mucha luz, espacios bien iluminados y ventilados. No porque sean pequeñitas quiere decir que no hay que presentarles atención.

Foto: Instagram @sucupaixao

Te aconsejamos utilizar un pequeño palillo para checar la humedad de su tierra; también es recomendable que de inicio se mantengan en su maceta de origen, pero después se trasplanten a una nueva que mida entre dos a 4 pulgadas de diámetro (de cinco a 10 centímetros).

Foto: Instagram @swalmenplantas

¿Quieres una en tu casa? No esperes más y déjate llevar por las hermosas mini suculentas que atraerán la mirada de todas tus visitas.

.