SUCULENTAS

Suculentas gigantes: ¿Cómo decorar tu hogar con estas enormes plantas?

Aquí te daremos 3 ideas para decorar tu hogar con suculentas gigantes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:00

Si eres plant lover, seguramente ya conoces las suculentas, pero ¿las conoces en su versión gigante? Así como lo lees, hay suculentas gigantes impresionantes que, además de ser grandes compañeras, decoran increíble cualquier hogar. Eso sí, tendrás que tener un espacio bastante amplio.

Las suculentas gigantes se pueden distinguir por el tallo y aquí te damos unos ejemplos de cuáles son las más comunes. Así que enamórate de estas plantas enormes y aprende a decorar tu hogar con suculentas gigantes.

3 ideas para decorar tu hogar con suculentas gigantes

Lo más importante para decorar tu casa con estas suculentas enormes es que explotes al máximo tu creatividad y que te adaptes al estilo que más te guste. Lo bueno de estas plantas es que son versátiles, por lo que siempre habrá una para que luzca increíble en tu hogar.

1. Usa una maceta con varias suculentas del mismo tono

Sin duda un look monocromático va con cualquier estilo de hogar, así que, si eres principiante, esta forma de decorar es la mejor opción para ti. Puedes combinar las especies que gustes, pero fíjate que el color sea muy similar. 

suculentas gigantes
Foto: Instagram @_meg_h_

2. Decora tu balcón con suculentas gigantes

Si tienes un balcón o una ventana con una superficie amplia, sin duda lo mejor es que pongas tus suculentas gigantes ahí, pues le darán mucha vitalidad a tu hogar y serás la envidia de todos los vecinos. Como puedes ver, también es ideal darle unos toques de color con algunas flores. Aquí te compartimos flores exóticas que puedes utilizar para esto.

suculentas gigantes
Foto: Instagram @midwaygirl

3. Recibe a tus invitados con suculentas gigantes a la entrada

Si lo que quieres es que tus visitas se sorprendan cada vez que vayan a tu casa, sin duda puedes poner suculentas gigantes en la entrada, ya sea en una maceta alta como la siguiente imagen o a ras del suelo con macetas grandes. Estamos seguros que tus invitados querrán saber todo acerca de tus enormes plantas.

suculentas gigantes
Foto: Instagram @suculentaecia_

Recuerda que hay suculentas de todos tipos y puedes combinar las especies para tener un arreglo increíble de suculentas gigantes. Sin duda estas plantas ya destacan por su gran tamaño, sin embargo, añade un poco de creatividad para que tengan tu propia esencia. Eso sí, también es importante que las cuides como a cualquier suculenta convencional, aunque necesitarán mucha más agua debido a sus enormes hojas.