Plantas y suculentas escritorio

5 ideas bonitas y sencillas para decorar los escritorios con plantas

Dale un refresh a tu escritorio con estas sencillas propuestas
martes, 20 de julio de 2021 · 09:27

En Panorama sabemos que no hay mejores compañera de trabajo que las plantas, así que te sugerimos estas ideas bonitas y sencillas para decorar tu espacio de trabajo.

Toma nota de estas ideas de decoración de interiores que le dará vida y color a tu escritorio. ¡Te sorprenderá lo bien que se verá esta habitación con estas amigas verdes!

¿Cómo decorar tu escritorio con plantas, suculentas o flores?

Escritorios mini

Coloca un par de hojas medianas en una maceta de cristal -si te gusta el estilo minimalista-, esta pequeña decoración es ideal para escritorios pequeños, pues no necesitarás tanto espacio para colocar tu planta.

Foto: Pexels

 

Macetas junto al escritorio

Si tu habitación es pequeña y tu espacio para trabajar es reducido coloca una maceta grande con una planta XL sobre el piso y junto a tu escritorio, pues además de dar color, también purificará el aire de tu casa.

Foto: Pexels

 

Plantas pequeñas

Si tu home office demanda más de una computadora, dale un toque acogedor a tu espacio con algunas plantas pequeñas, te sugerimos buscar una maceta en colores neutros para darle un estilo elegante.

Foto: Pexels

 

Floreres de colores vivos

¿Te gustan más las flores que las plantas?  Este sencillo arreglo te enamorará, pues además de ser muy barato, es sencillo de crear. Solo debes elegir un jarrón que tengas en casa, vaciar agua y colocar tus flores favoritas.

Foto: Pexels

 

Escritorio con repisas 

Los escritorios con repisas son de los favoritos para aprovechar los muros de la habitación, este mueble te permitirá jugar con los niveles y decorarlos con distintas plantas. ¡Cómo trabajar en medio de una mini jungla!

Foto: Pexels