Bambú de buena suerte

Plantas y suculentas: ¿Dónde debes colocar el bambú en casa para atraer la buena suerte?

Aprende a colocar el bambú en el lugar indicado para tener buena suerte
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:51

En Panorama sabemos que las plantas se han convertido en las mejores compañeras, pues además de purificar el aire, decorar los interiores y darle vida al hogar, también son excelentes para atraer cosas positivas como equilibrar el ambiente, el amor o hasta el dinero, por ello te decimos dónde debes poner el bambú para tener buena suerte.



¿Dónde colocar el bambú para atraer la buena suerte?

Mesa de la sala 

El bambú debe colocarse en el sureste o este de las salas para que la energía no se estanque y pueda moverse con libertad en toda la casa. No olvides que también puedes colocar varias varas de esta planta para potencializar su efecto en tu hogar, la mejor manera de elevar tu vibra.

Centro de mesa del comedor

Diseña un centro de mesa con seis varas de bambú que atraerán la abundancia económica, además de la riqueza. Este elemento es un amuleto para que el dinero llegue a tu vida, así que no lo pienses más y prueba esta linda decoración verde con muchos beneficios para tu vida.

Foto: Pexels

¿Qué significa el bambú en casa?

El bambú es un símbolo de buena suerte, prosperidad y salud; sus características representan cinco elementos -madera, tierra, metal, agua y fuego- que le darán balance y mucha energía al ambiente de tu hogar, así que es tiempo de integrar a estos amigos verdes a tu casa.