Decoración

Jardinería: 5 plantas de hojas grandes para decorar tu sala que son bonitas y fáciles de cuidar

¡Renueva la decoración de tu casa con estas ideas!
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:57

¿Amamos las plantas? Definitivamente, sí, nos encantan por toda la buena energía y naturaleza que le traen a nuestro hogar; son ideales para tener en cada rincón de nuestro casa y hoy te mostramos algunas de las plantas de hojas grandes favoritas de los amantes de la jardinería para decorar ta sala, ya que son súper bonitas y fáciles de cuidar. ¡Toma nota!

Las plantas de interior de hojas grandes son ideales porque aparte de decorar tu sala de una forma muy bonita y especial, proporcionan un ambiente agradable, incrementan la humedad en el aire y relajan a quienes se encuentran en este espacio de la casa; son versátiles y fáciles de cuidar, por eso son las plantas de hojas grandes son ideales cuando comienzas en el mundo de la jardinería.

Ideas para decorar tu sala con plantas de hojas grandes

Monstera deliciosa

Foto: Instagram @indoorjungledecor

Esta planta de hojas grandes es ideal para colocar cerca de puertas y ventanas que se encuentren en tu sala, para que reciba la luz necesaria y sus hojas se expandan adecuadamente.

Alocasia amazónica

Foto: Instagram @acaselva

Es ideal para colocar sobre una pequeña mesa de centro de sala o bien, en libreros. Cuida que sus hojas no se caigan y dale la iluminación y riego suficiente.

Anturio gigante

Foto: Instagram @lasierravivero

Como su nombre ya lo refiere, esta planta de hojas grandes necesita de una maceta de gran tamaño para crecer saludablemente; decora tu sala colocándola en alguna esquina de la habitación.

Areca

Foto: Instagram @golden.home.mb

Incluye esta planta de hojas grandes en la decoración de tu hogar; puedes usar como maceta un cesto, para darle un toque chic a tu espacio.

Ficus elástica

Foto: Instagram @floatelierbotanico

Es la planta de hojas grandes perfecta para decorar tu sala: es muy bonita y no requiere de muchos cuidados: basta con que sea regada constantemente y tenga un espacio con luz y ventilación.