Decoración de interiores

Feng Shui: 5 tips para decorar y atraer la buena energía a tu habitación

Aleja las malas vibras y atrae a la buena suerte con estos consejos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:00

¿Sabías que la posición en la que colocas los muebles en tu casa puede determinar la energía positiva o negativa que fluye? Así es, la decoración de tu hogar es importante a la hora de atraer la buena energía y aquí te diremos 5 tips infalibles para adornar tu habitación y alejar las malas vibras. ¡Toma nota!

¿Qué es el Feng Shui?

Es una disciplina que surgió en China y se caracteriza por el arte de la ocupación consciente y armónica del espacio, con la única finalidad de atraer las energías positivas hacia las personas que habitan en el lugar. De alguna forma, el Feng Shui busca equilibrar las buenas vibras ordenando de manera correcta todos los objetos.

Foto: Pexels

Tips para decorar tu habitación según el Feng Shui

-La cama: el Feng Shui señala que está prohibido colocar la cama frente a la puerta o debajo de una ventana porque atrae a la mala suerte; recomienda que la pongas en una pared, alejada también de los espejos, pues estos toman tu energía durante la noche.

-Colores neutrales: para el Feng Shui es muy importante evitar aquellos colores vibrantes, llamativos y estampados en la habitación porque distraen a la persona y no logra su propósito de descanso; recomienda que no estén presentes ni en cortinas ni en sábanas; para tu recámara los colores ideales son los lisos y cálidos, ya que aportan orden y atraen la buena suerte.

-Aparatos electrónicos: de preferencia no tener en la habitación debido a que según el Feng Shui estos elementos incitan a la actividad y no al descanso, además de que promueven el nerviosismo y por consiguiente, el estrés en un lugar en el que sólo necesitas dormir.

Foto: Pexels

Plantas: por extraño que pueda parecer esta disciplina no aconseja tener plantas dentro de nuestra recámara pues considera que producen un exceso de energía dentro del lugar, lo cual puede ser negativo a la hora de equilibrar el espacio.

Los espejos: para el Feng Shui no es recomendable tener espejos en la habitación, porque las energías electromagnéticas se amplifican por acción de su superficie y afectan las horas de descanso. Para atraer la buena suerte recomienda cubrirlo con una manta antes de dormir, de este modo evitarás las malas vibras. 

Otras Noticias