Decoración de interiores

Feng shui: Plantas para la entrada de tu casa que atraen la abundancia y prosperidad

Estas plantas van a proteger tu hogar de las malas energías
martes, 6 de julio de 2021 · 13:28

Las plantas aparte de ser un accesorio decorativo de nuestros hogares también puede ser un imán de la buena energía, abundancia y la prosperidad según los creyentes del feng shui. Por eso te dejamos aquí la lista de unas cuantas especies que son perfectas para este propósito y para ponerlas en la entrada de tu casa

¿Qué plantas son perfectas para las entradas de las casas?

Helechos

Los helechos son plantas que según la filosofía del feng shui son capaces de atraer abundancia y permiten que fluya la energía positiva de manera adecuada. Sus hojas verdes son detalles exquisitos en la decoración de las entradas de los hogares.

Foto: Pixabay

Ruda

Se cree que la ruda tiene su origen en Europa y el suroeste de Asia. Esta especie contiene grandes beneficios para la herbolaria y para los creyentes, ya que esta planta es capaz de repeler las malas energías y de proteger a las personas. 

Romero

El romero es una planta que se usa mucho en la cocina y en los remedios caseros por sus múltiples beneficios, así que no estaría de más tenerlo cerca para atraer la buena energía y usarlo de vez en cuando. 

Foto: Unplash 

Lavanda 

Esta planta tiene un color morado que enamora a los decoradores, por eso es común verla en recintos elegantes o sofisticados, así que tú puedes imitarlos, además se piensa  que la lavanda es un símbolo de abundancia.

Foto: Pixabay