Decoración de interiores

4 plantas aromáticas que puedes cultivar en agua y que dejarán tu casa fresca

Estas ideas van a quedar fabulosas en tu casa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:00

Si estás buscando mejorar el aire u olor de tu hogar de forma natural y sencilla, llegaste al lugar indicado, ya que nosotros te hablaremos de cuatro tipos de plantas que son ideales para aromatizar interiores y que además son perfectas para cultivar en agua. 

Para comenzar a cultivar plantas en agua, solo debes colocar una rama o raíz de alguna de estas plantas en un florero o recipiente con agua, recuerda que debes cambiar el líquido por lo menos una vez a la semana o cada vez que se vea turbio o haya suciedades. 

Tomillo 

El tomillo es una planta usada comúnmente en el arte culinario recipiente de países  del norte de África y el Mediterráneo. Pero además se emplea como un remedio casero para combatir algunos malestares. 

Foto: Pixabay

Menta

Esta planta también se cree que tiene efectos relajantes sobre el ser humano, por eso se usa con frecuencia en infusiones antiestrés o para combatir la ansiedad. La menta siempre deja un delicioso aroma en los lugares en los que crece. 

Foto: Pixabay

Salvia 

Se cree que la salvia tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias por lo cual se emplea con facilidad en remedios herbolarios. Lo mejor de todo es que se da con rapidez en agua. 

Foto: Pixabay

Romero 

En esta lista no podía faltar el romero, esta planta además de tener un delicioso aroma, se puede usar en remedios de belleza caseros para mejorar tu pelo o tu piel, así que no olvides poner uno de vez en cuando en tus floreros. 

Foto: Unsplash