Plantas para interiores

3 plantas que protegerán tu hogar de las malas vibras y atraerán la armonía

Esta es la vegetación que debes tener en tu hogar para protegerlo de las vibras negativas
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:00

En Panorama sabemos que las plantas son la mejores compañeras del hogar, por ello te aconsejamos que amigas verdes debes tener en tu casa para protegerla de las malas vibras y atraer la armonía entre los miembros de la familia.

Si eres 'planta lover' te tenemos buenas noticias, hay algunas suculentas y plantas que mejorarán el ambiente, limpiarás el aire, perfumarán tu hogar, además te ayudarán a olvidarte de esas vibras pesadas que te contaminan, así que toma nota de las nuevas miembros de tu mini jungla en casa.

¿Qué plantas debes tener en casa para proteger tu hogar de las malas vibras?

Suculentas

¿Sabías que las suculentas absorben las radiaciones de los aparatos electrónicos como las televisiones, computadoras o celulares? Estas plantas son de las consentidas, pues además de ser muy baratas y fáciles de cuidar, tienen la capacidad de transformar la energía que no te hace bien.

Foto: Archivo

 

Eucalipto

Esta planta es famosa por absorber las energía negativas, atraer el dinero y ayudar a descansar bien, por lo que te sugerimos tenerla dentro de tu habitación. Recuerda que una maceta en tu dormitorio también le dará vida a la decoración de interior, así que elige una que esté en armonía con la gama de colores de las paredes.

 

Lavanda

Esta flor tiene tantas propiedades que resulta imposible imaginar un hogar sin esta perfumada roomie, lo mejor de la lavanda -no es su olor, aunque nos encanta- es que se lleva el estrés y neutraliza la energía negativa, además sirve como aromaterapia natural que te relajará. 

Foto: Archivo

 

Esperamos que estas plantas y suculentas te ayuden a tener un ambiente de paz y armonía. Tú, ¿cuál integrarías en la decoración de tu casa?