DECORACIÓN DE INTERIORES

Suculentas colgantes: 5 ideas para decorar tu hogar al estilo nórdico con estas plantas

Aprende a decorar tu hogar al estilo nórdico con suculentas colgantes.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:50

¿Has escuchado hablar del estilo nórdico? Si amas la decoración de interiores, seguramente lo has visto en redes sociales. El hogar estilo nórdico se basa en áreas iluminadas, blancas y decoraciones naturales, las cuales suelen ser plantas; aunque, en esta ocasión, nos enfocaremos más en las suculentas colgantes.

Hay cientos de tipos de suculentas colgantes y cualquiera puede adaptarse a este estilo, sin embargo, el arte de la decoración de interiores está en saberlas ubicar en el lugar preciso. Así que si quieres algunas ideas para decorar tu hogar al estilo nórdico con suculentas colgantes, sigue leyendo.

Aprovecha las escaleras

Si tienes escaleras y sientes que se ven simples, una gran idea es colocar suculentas colgantes en los barandales para que le dé un toque de color verde y contraste con los tonos neutros de tu hogar.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @littlesucculentshop_

Dile sí a las macetas de pared

Sin duda, una increíble forma para decorar con suculentas colgantes es con macetas de pared, pues adornarán increíble los muros de tu hogar y tus plantas estarán felices con en una maceta muy cool.

suculentas colgantes
Foto: Instagram @distinctivespaces

Decoración para habitaciones al estilo nórdico

El estilo nórdico se caracteriza por su sencillez y siempre apelar a lo natural, por lo que una idea de decoración es ubicar tus suculentas colgantes en repisas para que den ese toque despreocupado, pero elegante. Esta forma es ideal para tu habitación y lo mejor es que no necesitas tener tantas plantas para que se vea increíble.

estilo nórdico
Foto: Instagram @tamara_st_

No se te olvide el baño

Uno de los lugares más importantes para el diseño de interiores sin duda es el baño, pues básicamente es la esencia de tu hogar y es donde buscas relajarte. Es por eso que con tan sólo poner una suculenta colgante en alguna repisa o mueble, le dará un toque único y original a tu hogar

baño nórdico
Foto: Instagram @dikkedarier

Atrévete a usar macetas originales

Para que tu hogar se vea espectacular al estilo nórdico tienes que agregar ciertos detalles originales y extravagantes para que lo natural de la casa no caiga en lo aburrido. Es por eso que una buena idea para usar suculentas colgantes es a través de macetas únicas.

suculentas
Foto: Instagram @holly_and_clover

Recuerda que la decoración de interiores se basa en los pequeños detalles que hacen diferente a tu hogar, así que si ya tienes suculentas colgantes, es momento de reacomodarlas y darle un toque especial a tu casa; si todavía no tienes estas hermosas plantas, es momento de que corras a un vivero a conseguirlas.