Plantas y suculentas

4 rituales para atraer el dinero con plantas y suculentas

Lo que debes hacer si quieres atraer la abundancia
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:32

En Panorama sabemos que las plantas y las suculentas se han convertido en las mejores compañeras, sin embargo, estas amigas verdes tienen muchas otras cualidades como dar vida al hogar, limpiar el aire de las habitaciones y hasta atraer el dinero, así que toma nota de estos rituales para que jamás te falte la abundancia económica.

¡Buenas noticias para los plant lovers! Las plantas pueden ser el elemento que necesitas para que tu economía mejore, por ello te enseñamos a usarlas como amuletos de buena suerte.

¿Qué rituales hacer con plantas y suculentas para atraer el dinero?

Cactus en el comedor

¿Sabías que los cactus te protegerán de las envidias que alejan el dinero? Si la mala vibra de la gente ha afectado tu prosperidad económica solo debes colocar un cactus en el centro de tu comedor, sus espinas absorberán la energía negativa que invade el ambiente.

Foto: Archivo

Helechos con velas

El helecho brinda equilibrio, este despeinado amigo cambiará la energía que te impide ver que ya tienes todo para atraer el dinero a tu vida. Solo debes encender tres velas alrededor de tu planta y declarar pensamientos positivos como: "Las oportunidades llegarán a mí para tener abundancia económica", te recomendamos hacer ese ritual los viernes por la noche.

Foto: Archivo

Madreperla en el tocador de la habitación

Esta suculenta se asocia con la prosperidad económica y sirve para hacer un ritual nocturno mientras descansas. En un vaso transparente coloca un poco de agua junto a tu planta, cada tres días vierte ese líquido sobre la maceta -como señal de vaciar las riquezas sobre ti-.

Foto: Pexels

Baño con albahaca

Si tienes un huerto en casa, esta manera de utilizar tu albahaca te encantará, pues darte una ducha con estas hojas beneficiará a tu bolsillo y alejará la energía negativa. Una vez a la semana prepara un té con un puño de albahaca, además de miel e intégralo a tu rutina de limpieza corporal, finalmente enjuaga con un poco de agua. 

Foto: Archivo

 

Otras Noticias